¡Regala Klip Xtreme en San Valentín!

Enterese.net.- Klip Xtreme, la marca donde el estilo se une con la tecnología, es uno de los más grandes fabricantes de accesorios y productos periféricos de tecnología y viene destacando en el Perú desde ya hace varios años. #KlipXtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano de una generación a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida, con sus líneas de productos de audio y periféricos tales como parlantes portables, headphones y accesorios, entre otra gran variedad de productos.

Aquí algunos de los productos que serían una muy buena opción para para él o ella:

Zound 360 | KWS-015. Set de dos parlantes que, a diferencia de un altavoz convencional, proyecta el sonido 360 grados uniformemente por todos lados. Al contar con dos potentes parlantes de 12 vatios (24W en total) y cuatro 4 unidades excitadoras cada uno, te permiten disfrutar del sonido envolvente en toda tu música, películas y juegos. La tecnología de vinculación entre pares, conocida como verdadera conexión inalámbrica estéreo (TWS), establece el enlace entre el primer y el segundo parlante, permitiendo la reproducción de audio a través de ambos simultáneamente. Su estilo moderno se ve reflejado en el atractivo acabado de goma con tela alrededor de la rejilla que no sólo protegen los parlantes, sino que además los hacen lucir como un accesorio súper moderno. Los Zound 360 tienen la avanzada versión 4.2 de Bluetooth, que mejora la conexión inalámbrica y contribuye al uso eficiente de energía, además, vienen con micrófono incorporado para conversaciones con manos libres. Cada parlante viene equipado con una batería de 2400mAh, para una operación ininterrumpida de 12 horas promedio, así mismo, la entrada auxiliar de audio permite la conexión con cualquier dispositivo equipado con un conector de 3,5mm (para la reproducción con cable). Zound 360 ¡simplemente te sorprenderá! con la calidad acústica y el innovador diseño de este exclusivo set de parlantes de Klip Xtreme.

Vibe 360 | KBS-800 Si la conveniencia de contar con un audio de alta fidelidad en una sola unidad es tu mayor deseo, este parlante portátil de Klip Xtreme colmará por completo tus expectativas. Reproduce tus melodías favoritas con un sonido potente y nítido de 360 grados en un solo dispositivo, o mediante la Verdadera Conexión Inalámbrica Estéreo (TWS) transmite tu música sin límites al dividirse en 2 unidades independientes con una potencia total de 20 watts. La batería de litio integrada de alta capacidad permite hasta 14 horas de reproducción con una sola carga. Su construcción robusta se complementa con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro. Al integrar la última tecnología inalámbrica, este parlante portátil se empareja fácilmente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, y te permite oír  música o responder llamadas en el modo de manos libres sin interrupciones a través de su micrófono integrado. Llévalo a todas partes por medio de su asa integrada y disfruta de la versatilidad que este parlante 2 en 1 con sonido envolvente. Diseño moderno y elegante complementado por una rejilla recubierta de tela y una funda suave de silicona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.