#AudifonosTurtleBeach

Regresa a clases virtuales con lo mejor de Turtle Beach

  • Unos #audífonos de calidad que brinden comodidad, lo mejor tecnología en el micro y eviten distracciones, permitirán hacer más llevaderas las clases virtuales desde casa y lograr los objetivos que te propongas en el nuevo año estudiantil. 
  • Turtle Beach ofrece una amplia selección de periféricos de calidad con variedad de diseños y precios asequibles a todo tipo de bolsillo y necesidades, no solo para los amantes de los videojuegos, sino también para los estudiantes que están por retomar clases en marzo. 

Enterese.net.-  Estamos a poco tiempo de cumplir un año con las clases presenciales suspendidas y tener el reto de adaptarse a la enseñanza a distancia, donde plataformas como Zoom, Microsoft Teams y Google Classroom se convirtieron en nuestras aulas virtuales, una laptop o tablet ahora nos permiten ‘asistir’ al colegio y los periféricos se volvieron el instrumento básico para atender cada clase.

Para este 2021, las clases remotas continuarán para seguir cuidándonos, pero el regreso a clase se puede ir dando de forma paulatina, quizás para el segundo semestre. Teniendo eso en cuenta, es importante complementar nuestro estudio virtual desde el hogar con herramientas fundamentales y para ello, a continuación, #TurtleBeach te brinda recomendaciones de lo que debes considerar para retomar las clases remotas:

  1. Unos audífonos de calidad: De tecnología innovadora y avanzada, audio de alta calidad, comunicación nítida y variedad de diseños livianos y cómodos, son algunas de las características que brinda el portafolio completo de periféricos #TurtleBeach, los cuales permiten lo siguiente:
  • Evitar distracciones: Debido al diseño tipo vincha con almohadillas que cubren por completo la oreja, incrementa la capacidad de concentración ya que al estar en casa tenemos mayor probabilidad de distracción.
  • Calidad de sonido durante las clases: Para cada una de ellas, lo importante es entender la comunicación del emisor con la finalidad de aprender, por eso un dispositivo de comunicación útil será ideal para brindar la mejor calidad de audio a fin de evitar eludir cualquier detalle.
  • Reducción de ruidos externos: Existen múltiples audífonos, como los Recon 50P o Recon 70, que te permitirán percibir lo que sucede alrededor, aun mientras prestas atención a tu clase.
  • Comodidad de larga duración: Los headset de #TurtleBeach poseen la implementación de almohadillas recubiertas de piel sintética que resultan cómodos y ligeros para llevarlos durante horas. Además, el uso de lentes no serán problema ya que los audífonos están diseñados para que estos no impliquen algún tipo de molestia o cansancio en su uso. 
  1. Micrófono, clave para la participación: Participar en clase es fundamental para resolver dudas, sobre todo cuando se tiene mucho interés con el tema dictado o incrementar puntos en cada curso. En este sentido, una laptop o tablet no siempre integran micrófono para expresarnos con claridad, por lo que unos audífonos que incluyen micro en su diseño son de gran ayuda para escuchar todos los detalles de la clase y mejorar la calidad de la captura de nuestra voz. Asimismo, una característica de gran valor es aquella función de auto mute al levantar la varilla, como los Recon 70, audífonos con micrófono plegable para silenciar. 
  1. Buena conexión a internet. Lo primordial que debemos asegurar es una buena conexión a internet, ya que esto implicará que podamos presenciar las clases sin inconvenientes de video y audio o en casos de participación, como al tener que exponer o dar examen, lo hagamos aprovechando al máximo la calidad de equipos con la cual estemos transmitiendo, tanto cámara como micrófono. 
  1. Un break entre clases. Para mejorar la productividad diaria y darle un descanso a nuestra mente, es importante tomar breaks de al menos 10 minutos entre clases y tareas. Existen técnicas que procuran una mejor administración del tiempo de manera que nuestra mente y cuerpo sea productivo y también tenga breves descansos. En estos casos, si no eres de los que tomas siestas, puedes distraen tu mente con algún videojuego utilizando los periféricos de tu preferencia. Recuerda que #TurtleBeach dispone de modelos de máxima versatilidad que pueden conectarse directamente al mando de tu PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch o directamente a tu PC para maximizar la experiencia de juego. 

Finalmente, sabemos que no será fácil adaptarse al regreso a clases ante la nueva normalidad, por lo que esperamos que estas recomendaciones sean de gran ayuda para aprovechar al máximo las clases y mejorar en el aprendizaje a distancia. Por ende, para complementar el estudio diario, es importante adquirir herramientas de calidad, como la amplia variedad de modelos en periféricos que #TurtleBeach ofrece, a fin de aprovechar el sonido de calidad a precios asequibles.

Puedes encontrarlos en tiendas especializadas entre Phantom o Lawgamers y en los principales puntos de venta retail como Ripley, Saga, Hiraoka, Wong, Metro, Plaza Vea, Estilos, Coolbox, entre otros, con precios que van desde los s/99.9.

#AudifonosTurtleBeach

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.