Regresa la multitudinaria carrea familiar Lanpass 10K

lanpass-10K

Jornada de running y recreación organizada por Perú 8mil se realizará el domingo 18 de octubre en La Costa Verde.

Por segundo año consecutivo, la carrera familiar Lanpass 10K regresa para unir a grandes a chicos en una fiesta deportiva. La carrera organizada por Perú 8mil se realizará el domingo 18 de octubre en Costa Verde desde las 08:00 am.

Se espera que más de 5 mil atletas y 1550 niños participen de esta jornada de running y recreación. Se repartirá más de un millón de kilómetros Lanpass en premios, se correrán 3 categorías, 10K, 5K, y 1.5K padres con niños

«Esperamos que sean muchas las personas que se inscriban y que fomenten el deporte en sus familias. Correr al lado de tus padres o hijos le da un feeling especial a este evento porque desde pequeños ven que nunca hay que decaer y que el objetivo es llegar la meta», comentó Francisco Basili, director de Carrera de Perú 8mil.

Los premios serán más de 1 millón de kilómetros Lanpass repartidos entre todas las categorías.

Cabe mencionar que el año pasado el ganador de la carrera familiar fue el menor Remigio Huaman, hijo del Ultra-Maratonista Remigio Huaman, ganador de la recordada carrera mundial Wings For Live World Run al correr 80 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.