Reina Beatriz de los Países Bajos Inaugura Museo Philips

Philips Museum

  • El espíritu empresarial y la innovación son temas centrales en el museo sobre la historia de Philips y su desarrollo hacia una compañía global.
  • El Museo Philips se encuentra en la antigua fábrica, donde Gerard Philips fabricó su primera bombilla incandescente en 1891.

Eindhoven, Países Bajos – La Reina Beatriz de los Países Bajos, junto con Frans van Houten, CEO de Royal Philips Electronics, inauguró el museo Philips en el centro de la ciudad de Eindhoven. Para iluminarlo, su Majestad la Reina encendió simbólicamente las luces del museo mediante la instalación de una lámpara LED inalámbrica en una escultura de luz. La ceremonia de apertura contó con la interpretación musical de los miembros de la Orquesta Sinfónica de Philips. Posteriormente, se le dio a la Reina una visita guiada por el museo.

Los visitantes del Museo Philips pueden experimentar el desarrollo de la empresa desde su creación en 1891, hasta las innovaciones del mañana. Narra una historia interactiva sobre la innovación y el emprendimiento ambicioso que han permitido a Philips hacer una contribución positiva a la vida de millones de personas. La historia cobra vida con una colección única de productos históricos y contemporáneos, acompañados de fascinantes historias personales acerca de cómo estos productos fueron creados. El museo también ofrece una mirada de lo que Philips proyecta para el futuro.

Los visitantes del museo pueden tomar un viaje fascinante por la historia de Philips. Desde las primeras lámparas incandescentes a la iluminación LED sofisticada y eficiente de hoy, y desde los primeros pasos en el diagnóstico médico, hasta los tratamientos médicos mínimamente invasivos que salvan vidas que ahora son posibles gracias a las innovaciones tecnológicas de Philips. Los visitantes también pueden ver cómo se logró el espectacular desarrollo de los productos de consumo, tales como las máquinas de afeitar, la radio y los televisores.

El Museo de Philips se encuentra en el sitio histórico donde en 1891, Gerard Philips fabricó su primera bombilla de luz incandescente. La antigua fábrica ha sido objeto de renovación y extensión para surgir como escenario que une los pilares de nuestro patrimonio: emprendimiento e innovación. El museo abrió sus puertas al público el 6 de abril de 2013.

Más información sobre la exposición del Museo Philips se puede encontrar en: www.philips-museum.com El sitio web también proporciona información práctica, como las horas de apertura, precios de entradas y estacionamientos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.