Reinauguran centro de adelgazamiento que ofrece revolucionario método para perder peso

institut-lineInstitut Line goza de gran éxito en Europa

De manera saludable

 

Lima, Perú.- Institut Line reinauguró su primer centro avanzado de adelgazamiento estético en Miraflores y lo hizo exhibiendo unmétodo original europeo, que combina lo último en tecnología y una experiencia de más de 25 años, líder en España y comprobada en sus numerosos centros distribuidos en el mundo.

 

Silvia Talisa, su directora, dijo sentirse muy orgullosa con la puesta en funcionamiento de Institut Line, que con su primer centro en Lima, se ha establecido en América Latina. “Institute Line promete la reducción de peso de hasta un kilo por sesión, de manera efectiva a la vez que reafirma el cuerpo”,  precisó.

 

Indicó que Institut Line, destaca por sobre todos los centros de adelgazamiento, ya que posee un concepto exclusivo, una metodología natural y una garantía avalada por la selecta clientela de más de 30.000 personas en Europa.

 

Reveló que el novedoso método de Institut Line, es el resultado de una gran labor de investigación y desarrollo. “Cada tratamiento de Institut Line es producto de una cuidada y rica combinación de elementos, sostuvo.

 

El método, con el que lograr la figura y peso deseados es posible, incluye:

 

·Tratamientos corporales: con maquinaria exclusiva, que permite reducir de forma natural los kilos de más,  sin necesidad de ningún tipo de inyecciones, sin medicación u otros procedimientos dolorosos o inflamatorios.

 

·Productos exclusivos: cosmética de alta calidad para ser utilizados tanto en casa como en el propio centro.

 

·Alimentación: gracias a una astucia alimenticia natural, no se pasa hambre

 

·Seguimiento: Cada cliente tendrá que acudir de 2 a 3 veces por semana al centro, en donde se le controlará el peso, se realizarán las sesiones correspondientes y se le proporcionarán los productos para su tratamiento, así como debida asesoría alimenticia, motivación y apoyo para conseguir el objetivo fijado.

 

·Estabilización: el método Institut Line, no tiene el temido efecto rebote, debido a que actúa directamente sobre la grasa localizada. De todos modos, la experiencia demuestra que si una persona no recupera peso durante un año, seguirá manteniéndose delgada porque se habrá activado su metabolismo. En consecuencia, lo ideal es hacer siempre las sesiones de mantenimiento 1 vez al mes, que permitan al cliente conservar un punto de referencia.

 

Institut Line, ofrece un tratamiento personalizado. Silvia Talisa, su directora, atiende personalmente, ajustándose a la disponibilidad horaria del cliente, sin que tenga que cambiar su estilo de vida. Cabe señalar que no se requiere de gimnasia ni de restricciones en la cantidad de alimento que se puede comer. ”Todo sucede de la manera más natural, mientras el cuerpo elimina el exceso de grasa y la piel conserva su elasticidad, aún en las zonas más delicadas”, precisó.

 

En Institut Line el ambiente del centro es el apropiado para que el cliente llegue a un punto de relajamiento óptimo. Asimismo, sus efectos de bienestar y buen humor se mantienen aún después de la sesión y se reflejan en su vida cotidiana.

 

Un ejemplo de una de nuestras máquinas es el Firming Line. Tras varios años de estudio, hemos logrado una máquina EXCLUSIVA. “Es una invención revolucionaria, adaptada a nuestro sistema para tratar la celulitis, la flacidez y la adiposidad, tanto en el abdomen como en glúteos o caderas. El conjunto de terapias, (vacuopunctura, drenaje y oxígeno naciente) contribuye a lograr un resultado casi inmediato”, sostuvo Talisa.

 

Precisó que, para los tratamientos faciales anti edad, utilizan la acción de las mismas máquinas, adaptadas con unos dispositivos especiales para el rostro, que estimulan la penetración de productos cosméticos exclusivos.

 

Entre los tratamientos faciales que realizan está la aplicación de mascarilla de oro y la  de chocolate, que proporcionan a la piel del rostro lozanía, luminosidad y un efecto de radiante belleza. “Nuestro tratamiento anti manchas blanqueador, también es un sistema dermo estético revolucionario, que, del mismo modo, combate las manchas y consigue una piel más clara, perfecta y radiante”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.