Remate Patrio de vehículos en Derco Perú

Derco-Campaña Fiestas Patrias

hasta el 31 de julio 

  • Descuentos extraordinarios alcanzan los 4 mil dólares u 11,200 soles.
  • La entrega de vehículos es hasta en 72 horas.

Derco Perú inicia una campaña nunca antes vista en el circuito de venta de vehículos. El “Remate Patrio”, para unidades en exhibición y/o fabricación del 2012 de las marcas Mazda, Suzuki, Chevrolet, Great Wall,Geely, Hafei, JAC y Changan,promete la entrega del vehículo en un plazo de 72 horas después de concretada la compra. Los descuentos, únicos en el mercado peruano, alcanzan desde los 4 mil dólares u 11 mil soles.

La liquidación se inició el 16 de julio y continuará hasta el 31 de este mes. Por tratarse de modelos que han estado en exhibición, estos autos pueden tener hasta 500 kms. de recorrido pero son entregados en perfectas condiciones y cuentan, como todas las marcas que DercoPerú distribuye, con servicio post-venta.

Los vehículos de entrega inmediata son llevados al domicilio del cliente dentro de los plazos establecidos, mientras que el trámite de las placas y la tarjeta de propiedad demoran aproximadamente 20 días.  Ésta es una oportunidad para comprar un automóvil nuevo a un precio irrepetible, que aventaja largamente a las ofertas de la competencia. Además, su compra tendrá el prestigio, servicio y respaldo de Derco Perú.

3 thoughts on “Remate Patrio de vehículos en Derco Perú

  1. No crean en estos anuncios, no compren vehiculos a DERCO, son unos estafadores y hacen quedar mal a las marcas. busquen todos los comentarios sobre DERCO en internet

  2. La verdad que todos mis autos han sido comprados en Derco, y siempre me han atendido con mucho puntualidad, cumpliendo las fechas de las entregas, y sobre todo mucha seriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.