Remolcador ISLAY

Remolcador ISLAY ingresa para trabajos de mantenimiento

Enterese.net.- En el Centro de Operación del CALLAO, se llevó a cabo el Izado del Remolcador ISLAY de la empresa Port Singapur Authority (PSA) a través de la plataforma Syncrolitf, para luego ser trasladada al patio de transferencia, con la finalidad de efectuarle trabajos de carena, tales como arenado y pintado, la inspección del sistema de propulsión y gobierno, reparación de las válvulas y tuberías, hidrolavado, entre otros trabajos de mantenimiento en los plazos establecidos con el cliente.

Este remolcador de la empresa #PSA, es la segunda embarcación de un total de seis que se repara en el Astillero, para ello cuenta con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, amplias instalaciones y modernos equipos.

Cabe mencionar que, en el Centro de Operación del Callao se ha implementado un moderno elevador de naves para el izaje de hasta 2500 toneladas; así como, un patio de transferencia y parqueaderos para realizar trabajos de construcción y reparación naval. Este proyecto ha permitido a el astillero ganar capacidad instalada, para llevar a cabo servicios tanto para las Unidades de la Marina de Guerra del Perú, así como clientes particulares.

Remolcador ISLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.