Renault se consolida como la primera marca Europea en Perú

fachada-RenaultMarca automotriz francesa incrementó en 10% sus ventas durante primer trimestre de 2014

 

El 2014 se muestra más que favorable para la firma francesa Renault, pues aunque se registra una baja de 7% en el mercado automotriz limeño, la marca del rombo incrementó sus ventas en un 10%, en comparación al período enero-marzo del 2013, consolidándose así como la primera marca europea preferida por los peruanos.

Durante el primer trimestre de este 2014, la posición de Renault en Lima y provincias (Piura, Cusco y Puno) mejoró aún más, marcando un margen de diferencia frente a su más cercano competidor (Volskwagen).  Así lo dio a conocer el Sr. Raúl Aragón, Gerente de Ventas de la marca europea, quien resaltó y agradeció la preferencia del público por la variada gama de modelos Renault, los cuales son comercializados por Maquinarias S.A. a nivel nacional.

“El mercado limeño ha decrecido en 7 por ciento, sin embargo, Renault elevó sus ventas en 10 por ciento con respecto al primer trimestre del año pasado. Para el período 2014, este registro ubica a nuestra marca como la primera europea preferida en el Perú, lo cual nos llena de satisfacción, pero –también- con el compromiso a seguir esforzándonos para ofrecer un buen producto en toda nuestra red de concesionarios y un excelente servicio posventa”, subrayó Aragón.

Renault Duster, el gran atractivo

            La marca automotriz francesa quiere mantenerse en esta privilegiada posición de preferencia, por ello apuesta por su modelo DUSTER, el SUV más vendido durante el año 2013 y que ya despunta en lo que va de este primer trimestre.

Le sigue el modelo LOGAN, del segmento de sedanes, y cuyas unidades son muy solicitadas en todos los concesionarios de Renault. Sin duda, un año positivo para Renault que busca posicionarse en el primer lugar, de la mano de Maquinarias S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.