Renuévate a Láser Campaña de Xerox del Perú

 Xerox hiQ Led laser

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización lanzó la campaña “Renuévate a láser”, interesante oportunidad dirigida exclusivamente para sus clientes finales y canales de venta con el objetivo de optimizar y generar beneficios para sus negocios.

Mediante esta campaña, Xerox del Perú invita a todas las personas a renovarse con la tecnología láser de Xerox. Con este programa podrán obtener descuentos de hasta S/.100.00 en los equipos láser de Xerox que participen en esta campaña, de manera que obtengan mayor productividad para sus diversos trabajos.

Dentro del portafolio de equipos al cual pueden acceder a los descuentos se encuentran los siguientes: Xerox Phaser 3040, Xerox WorkCentre 3045, Xerox WorkCentre 3345NIP, Xerox WorkCentre 3220, Xerox WorkCentre 3230, Xerox WorkCentre 3315 y Xerox WorkCentre 3325.

Dichos equipos de Xerox cuentan con importantes beneficios para los usuarios como por ejemplo: utilizan la revolucionaria tecnología HiQ-Led, de esta manera se obtendrá mayor calidad de impresión profesional a bajo costo; la velocidad de impresión puede llegar hasta 24ppm que aporta productividad en el trabajo; es amigable con el medio ambiente, ya que el tóner es ecológico y compacto; además pueden contar con conectividad wireless.

Cabe resaltar que estos equipos también acumulan puntos para participar en el programa Xerox Challenge y ganar fabulosos premios. Asimismo los canales de venta que deseen participar de esta campaña que ayudará a aumentar sus ventas pueden adquirir los equipos en los mayoristas autorizados como Deltron, Intcomex, Máxima y TechData. Los clientes y  canales que deseen obtener mayor información pueden llamar al call center 201-7926.

De esta manera Xerox del Perú, continúa en la búsqueda de campañas que ayuden a mejorar la relación con sus clientes finales, brindándoles lo mejor de su portafolio de impresión para aportar a su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.