Representantes de hoteles y resorts norteamericanos llegan al Perú interesados en jóvenes peruanos

Work and Travel de USE

Enterese.net.- Empleadores de Hoteles & Resorts norteamericanos como Four Seasons Palm Beach, Rock Resorts y Westin, además de Centros de Ski como Winter Park, llegaron a Lima este 9 y 10 de Julio para entrevistar personalmente a jóvenes interesados en trabajar en su temporada de vacaciones mediante el programa Work and Travel de USE.

U.S.E, la empresa peruana líder en Latinoamérica desde hace 13 años enviando a miles de estudiantes universitarios y recién graduados, organizó la 2ª feria laboral en un hotel de San Isidro, la cual acercó a los participantes a hoteles y resorts de lujo donde vivirán, por tres meses, una de las mejores experiencias de intercambio laboral y cultural de su vida.

Además de interactuar con otras culturas y mejorar su nivel de inglés, los jóvenes que resultaron seleccionados en esta segunda Feria Laboral se sostendrán económicamente durante su estadía en estados unidos gracias al programa Work and Travel, mediante el cual los empleadores ofrecen diversas plazas laborales.

“U.S.E. busca brindar una experiencia de vida totalmente distinta a la vivida en nuestro país, los participantes conocerán personas de todo el mundo en un ambiente distinto al usual, podrán hacer deportes como snowboard, ski y si así lo deciden, con su salario, viajar por Estados Unidos en su tiempo libre”, comentó Rafael Espinoza, CEO de U.S.E., tras indicar que desde 1999 a la fecha, han enviado unos 20 mil jóvenes al país del norte.

Las ferias laborales se desarrollarán hasta el mes de setiembre, y para acceder a estar los estudiantes de universidades e institutos del Perú deberán acercarse a las oficinas de USE para inscribirse en el programa. Los requisitos son simples, para optar por un trabajo en Estados Unidos deberá tener un nivel de inglés comunicativo, ser estudiante de una universidad o instituto y tener entre 18 y 27 años.

Por otro lado, USE también ofrece el programa Internship y Trainee. El primero es un programa de prácticas profesionales dirigido a estudiantes de universidades o institutos, las prácticas realizadas en EE.UU estarán relacionadas a la carrera de estudio y estas pueden empezar en cualquier época del año, teniendo una duración máxima de 12 meses. Trainee es un entrenamiento profesional enfocado a egresados con por lo menos 1 año de labores en el campo, o personas con 5 años de experiencia laboral en un campo específico de estudio. El programa tiene una duración máxima de 18 meses.

Una oferta nueva e innovadora es el programa Work in Dubai. El programa tiene como requisito fundamental tener un dominio fluido del inglés y está dirigido a egresados o personas con experiencia de dos años en puestos como ayudante de cocina, bartender, mozo, cajero, etc. El programa tiene una duración de dos años y el empleador pagará el pasaje aero ida y vuelta a Dubái, brindará alojamiento dentro de un condominio que incluye piscina, canchas deportivas, gimnasio, zona de lavandería, tópico y todas las comodidades necesarias; además, los participantes tendrán todas las comidas del día, como también un bus privado que los transportará del condominio hasta el hotel.

El requisito para postular a loss programas que brinda USE es tener un inglés a nivel comunicativo pero sobretodo contar con la disponibilidad para vivir nuevas experiencias, conocer una nueva cultura y generar recuerdos que perduren durante toda su vida.

Para acceder a los programas deben de registrarse en www.workuse.com o acercarse a nuestras oficinas Lord Nelson 286 Miraflores.

Acerca de U.S.E

UNIVERSAL STUDENT EXCHANGE (U.S.E) es una empresa peruana, líder en Latinoamérica, que posee cinco oficinas en Argentina, Chile y Perú, además de tener representantes en Brasil, Bulgaria, China, Colombia, Ecuador, Romania, Rusia, Serbia, España, Tailandia, India, Malasia, Paraguay, Filipinas y Turquía y en provincias como Arequipa y Trujillo.

U.S.E tiene el respaldo de organizaciones válidamente reconocidas por el Gobierno Norteamericano, las cuales nos han permitido enviar a más de 20,000 jóvenes desde nuestras oficinas ubicadas en Argentina, Chile y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.