RESTAURANT.PE presentó su nueva web y aplicación de punto de venta para Negocios Gastronómicos

restaurant-pe 

  • Durante la Feria Gastromaq, la startup de Wayra Perú presentó estas novedosas herramientas para mejorar la administración de los negocios gastronómicos.

Lima, Perú.- Restaurant.pe, startup acelerada por Wayra Perú, presentó su  nueva interfaz online y aplicación de venta desde Tablets. Este emprendimiento ofrece un software online de gestión, administración y control que agiliza y automatiza los procesos en los negocios gastronómicos.

Actualmente, la startup cuenta con más de 70 clientes en Piura y Lima, que ya han facturado más de 15,4 millones de soles gracias a la optimización de funciones que brinda el sistema. La herramienta gestiona de manera óptima su negocio y permite que cada cliente tenga múltiples usuarios.

“Nuestro mercado objetivo son los establecimientos gastronómicos y de entretenimiento, como restaurantes, cafés, bares o discotecas; específicamente los restaurantes no categorizados o hasta de 3 tenedores.” indicó Luis Gallo, Co Fundador & COO de Resturant.pe.

Restaurant.pe estuvo presente en Gastromaq, importante feria de proveedores gastronómicos que tuvo lugar en el Jockey Club del 16 al 19 de junio, pasado, presentando su nueva interfaz y aplicación de punto de venta. La nueva interfaz está orientada a la experiencia del usuario y es mucho más intuitiva, permite a sus clientes obtener reportes amigables de ganancias y costos, ahorrar tiempo al realizar pedidos, y finalmente dar una mejor atención.

Complementando su oferta, lanzó además una nueva aplicación que permite tener un punto de venta en cualquier Tablet. Esto sustituye a la caja registradora y es una forma económica de tener un seguimiento de cobro conectado con los pedidos hechos por los mozos a través del aplicativo.

A diferencia de la competencia, que requiere de un fuerte capital para insertar un sistema similar, Resturant.pe ofrece diversos paquetes acordes a las necesidades que cada establecimiento demanda. La inversión puede ir desde S/ 250 hasta S/ 399 soles mensuales, siendo el paquete de S/ 320 el más solicitado. Además, una de las propuestas de valor es aumentar los ingresos de los negocios a través de módulos como el de delivery.

La startup está conformada por jóvenes profesionales de Piura especializados en los rubros de Tecnología, Administración y Gastronomía. Sus operaciones se desarrollan tanto en Lima como en Piura, ciudad que les ha abierto las puertas a nuevas oportunidades de negocio. Su expansión continuará a nivel nacional en este año.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top