Restaurante Chavín Turístico presente en la II Feria Gastronómica Invita Perú

Con los mejores sabores y potajes de la región de Ancash

Restaurante Chavín Turístico

Enterese.net.- El Restaurant “Chavín Turístico”, ubicado en el Departamento de Ancash llega a la II Feria Gastronómica Invita Perú, con la finalidad de presentar a todo el público los mejores sabores y potajes de la región de Ancash.

Cabe destacar, que el Restaurant “Chavín Turístico” es el único restaurante que proviene de provincia para participar en esta importante Feria Gastronómica, con la finalidad de ofrecer lo mejor de la cocina tradicional de Chavín de Huántar. Por ello, el visitante podrá deleitar el paladar con sus principales platos como el jamón serrano, la trucha frita, el picante de cuy y la infaltable chicha de jora, que es el complemento ideal de un almuerzo tradicional.

El Restaurant “Chavín Turístico”, tiene 31 años de tradición y es el más emblemático de la región, por su amplia y variada oferta gastronómica que se caracteriza por realzar los sabores de la cocina peruana en un lugar ideal para que las familias disfruten de los platos de la zona. “Chavín Turístico” también cuenta con el reconocimiento “Premio a la Calidad” otorgado por la Dirección Regional de Industria y Turismo de Ancash.

El Restaurant “Chavín Turístico” estará presente en la feria Gastronómica Invita Perú a desarrollarse en el Centro Comercial “MegaPlaza” – Lima Norte,  hasta el 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.