Reveal

‘Reveal’ vida para tu cabello

#Reveal es un sistema avanzado para el cuidado del cabello con tecnología revolucionaria que revitaliza, fortalece y mejora el aspecto del cabello desde la raíz.

Reveal

Enterese.net.- El cuero cabelludo se puede debilitar por una mala nutrición, por factores genéticos, factores externos y diversas agresiones como elementos químicos, que pueden desencadenar en la temida caída de cabello. Hombres y mujeres se enfrentan a esta preocupación que afecta su imagen personal.

Por tal motivo, para fortalecer el cabello desde el interior y promover un aspecto de cabello con más cuerpo y volumen, #Jeunesse presentó #Reveal, un sistema avanzado para el cuidado del cabello, con productos que cuentan con factores de crecimiento de células madres botánicas, y están libres de parabenos, sulfatos, siliconas o tintes.

El sistema #Reveal está compuesto por 3 productos: un #shampoo, un suero para el cuero cabelludo y un acondicionar sin enjuague.

  1. RVL Ultra Refining Shampoo: Limpia, hidrata y acondiciona, también combate el encrespamiento y el cabello con electricidad estática, obteniendo un acabado sedoso, saludable y radiante. Contiene shikakai, fenogreco, aceite de linaza y glicerina. Desarrollado a base de botánicos, con vitaminas y minerales que favorecen el crecimiento capilar.
  1. RVL Scalp Infusion Treatment: Combinación poderosa de ingredientes botánicos patentados –como el HPT-6 que es exclusivo de Jeunesse– crea una experiencia revitalizante para el cuero cabelludo. Se aplica dos veces al día, con el cabello húmedo o seco. El HTP-6 contiene polipéptidos de seis plantas diferentes: semilla negra, grosellero indio, hoja de curry, shikakai, tulsí y rosa de Jamaica. 
  1. RVL Multi-Perfecting Leave-In Conditioner: El #acondicionador multifunción hidrata el cabello y le da volumen, lo desenreda y acondiciona de manera natural sin que pierda cuerpo. Contiene botánicos, ácidos grasos, omega-3 y la fórmula HPT-6, así como aceites muy ligeros de semilla negra, linaza y jojoba. No se enjuaga

Este tratamiento ha sido formulado con ingredientes naturales, que estimulan que el cabello se mantenga hidratado y con un tacto sedoso por más tiempo, ideal para todo tipo de cabello.

Lucir un cabello sano y lleno de vitalidad ahora es posible con Reveal.

 

1 thought on “‘Reveal’ vida para tu cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.