Rexona presentó su nuevo desodorante Rexona Women

Karen Schwarz y Tatiana Astengo limarán asperezas en evento de RexonaEl evento de Rexona sirvió para que Karen Schwarz y Tatiana Astengo limarán asperezas.

Karen Schwarz le pidió a Tatiana Astengo ser su coach de actuación.

Enterese.net.- Rexona, marca líder de antitranspirantes de la multinacional Unilever, presentó su nuevo desodorante Rexona Women, con una nueva fórmula que contiene la exclusiva tecnología MotionSenseTM que se activa directamente con el movimiento, dándoles más protección.

La nueva fórmula de Rexona Women se develó en el Parque Kennedy  y contó con la presencia de 4 talentosas mujeres quienes nos contaron acerca de su trabajo y cómo se ven identificadas con el nuevo concepto de movimiento de Rexona. Karen Schwarz  relató su día a día como conductora y modelo, Tatiana Astengo lo difícil pero fascinante de ser actriz, Anna Carina Copello cómo es la vida de una reconocida cantautora de pop y madre de familia y Raffaella Camet cómo a sus cortos 20 años ya es una voleibolista reconocida y muy querida por los peruanos.

A Rexona no se le ocurrió mejor idea de inaugurar el evento al estilo de otros países con un flashmob que lo realizó la agrupación de baile Mafia Stiletto, quiénes sorpresivamente aparecieron deleitando con sus movimientos y pasos de baile a todos los que estuvieron en el parque Kennedy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.