Ricardo Fuerman vuelve al Perú

Foto Ricardo Fuerman

  • Experto en Ciencias Humanas, expositor de la exitosa conferencia “Atractivas, Interesantes y Solas” llega al país para hablar sobre la Soledad y su impacto en las personas. La conferencia se realizará este 19 de junio, a las 7:30 pm en el Hotel José Antonio de Miraflores.

¡Algo muy serio está sucediendo! En Perú, 6 de cada 10 personas sufre de depresión crónica y la mayoría dice sentirse sola. ¿Qué está pasando? El sentirse “solo o sola” es un sentimiento que puede afectar gravemente la autoestima y la salud, además de dañar la relación con la pareja, los hijos y la familia.

En el país, sólo un 20% de parejas casadas o en unión libre afirman mantenerse sólidamente unidas y el 70% de niños en edad escolar provienen de hogares separados, indicó Ricardo Fuerman, experto en Ciencias Humanas, quien desde hace más de 30 años estudia al ser humano y su relación con los demás.

¿Por qué la gente se siente sola? ¿Por qué duele la soledad? ¿Cuáles son los tipos de soledad y cómo es posible enfrentarla? ¿Cómo superar los conflictos y la violencia cuando se generan? ¿Cómo sacarles provecho de modo que mejore la comunicación y consoliden las relaciones?

Ricardo Fuerman contestará estas consultas y más en la conferencia “Qué hago con esta soledad” que realizará este miércoles 19 de junio, a las 7.30 de la noche, en el Hotel José Antonio de Miraflores.

“Los sentimientos, emociones, placeres y pasiones no siempre llenan el corazón de una persona, muchas veces solo logran estancarlo, confundirlo y aburrirlo más, con el riesgo de hacer involucionar”, señala el experto.

“La conferencia busca proponer opciones concretas para afrontar y trascender el manejo de diferencias que se dan en toda relación, sobre todo en la relación de pareja, con el propósito de re-direccionarlas hacia una mejor elección de calidad de vida en el hogar. El forcejeo, el agravio, el insulto, la violencia, sólo destruye a la familia, todos tenemos un alto grado de responsabilidad en que esta situación cambie”, agregó Fuerman.

Mayores informes: gerencia@swamialondra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.