Ricoh designa a Nelson Morales nuevo Gerente General para Perú

Ricoh Group, compañía global de tecnología especializada en soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de IT, nombró a Nelson Morales como gerente general de Ricoh Perú.

El nuevo gerente de Ricoh Perú cuenta con una amplia experiencia en el área Financiera  de cerca de 28 años. Ha recorrido compañías del ámbito local como regional en Centroamérica. Además tiene una MBA de la Universidad Tecnológica de El Salvador, así como un Post-grado en Formulación y Evaluación de Proyectos.

Nelson Morales inició su carrera profesional en Ricoh El Salvador como Gerente Financiero hace 12 años, en enero 2014 continuó su crecimiento siendo nombrado como Gerente General en Ricoh Guatemala y luego de 5 años en ese cargo, se le ha otorgado el nuevo reto de liderar la Gerencia General de Ricoh Perú.

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía tecnológica global con más de 80 años de experiencia en el mercado de las TIC’s. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones y se ha consolidado como líder en servicios de tecnología a través de un robusto portafolio de soluciones que se desarrollan en instalaciones de vanguardia en todo el mundo. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2,231 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $18,5 billones de dólares).

La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas mundialmente y productos industriales especializados. El equipo de Ricoh cuenta con asesores expertos para guiar a las compañías de todas las verticales en la planificación, construcción y administración de un ambiente tecnológico integral, conectando así, personas, procesos y datos en todas las áreas de negocios, listos para ayudar a construir una solución segura, óptima y capacitada para la nube.

RICOH es conocida, en definitiva, por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top