Ricoh es elegido como líder de servicios de impresión por octavo año consecutivo

  • Ricoh se identificó como un «proveedor global de #tecnología y servicios para abordar las demandas cambiantes del lugar de trabajo moderno».

Lima, Perú#Ricoh ha mantenido su posición de liderazgo por octavo año consecutivo en el mercado de #Servicios de #impresión #gestionados (#MPS), según un nuevo informe de la firma analista #Quocirca.

En su informe de #Managed #Print #Services #Landscape 2019* Quocirca, señala que “Ricoh conserva una posición de liderazgo dentro del sector MPS, en gran parte debido a su estrategia multicanal y su alcance global. Se ha reposicionado como un proveedor global de tecnología y servicios para abordar las demandas cambiantes del lugar de trabajo moderno y ha ampliado su oferta más allá de los MPS tradicionales».

El informe continúa diciendo que «el alcance global de Ricoh y la organización sustancial de servicios directos la colocan en una posición sólida para servir a grandes organizaciones y negocios que operan en múltiples países/regiones».

Las ofertas de MPS de Ricoh operan bajo su cartera de Servicios de Documentos Gestionados (MDS). Ricoh trabaja con sus clientes para adaptar y optimizar los procesos de información para aumentar la eficiencia y abordar los problemas de seguridad de la información.

Louella Fernandes, Research Director, Quocirca, comenta que, “Ricoh tiene una amplia cartera de servicios combinada con credenciales sólidas tanto en entornos de impresión de oficina como de producción. Su capacidad para incluir dispositivos de terceros en la etapa de evaluación de MDS a través de herramientas como su herramienta de Sostenibilidad Ambiental, así como proporcionar soporte y mantenimiento de múltiples proveedores, la convierte en una buena opción para las organizaciones que buscan un único proveedor en una variedad de negocios, soluciones de procesos y servicios de TI. La compañía también ha lanzado plataformas que incorporan capacidades avanzadas de analíticos y flujo de trabajo para admitir el nuevo lugar de trabajo transformado digitalmente y apunta al crecimiento de un dígito en los aspectos de nube, seguridad y analíticos de los compromisos de MPS «.

El informe también elogia la capacidad de Ricoh para servir al sector de las PYMES, gracias en parte a su red de canales y al servicio Ricoh WorkPlace+.

Fernandes agrega: «Los MDS bien establecidos de Ricoh se basan en un modelo de compromiso estándar global que ofrece un enfoque coherente para el compromiso del cliente. La armonización global ha sido un pilar en los últimos años; sin embargo, la compañía se ha mantenido ágil, a través de un enfoque flexible que permite a cada región desarrollar soluciones de servicio adaptadas a las necesidades específicas del mercado local «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.