Rimac-Seguros-orienta-sobre-habitos-saludables

Rimac Seguros brinda orientación sobre hábitos saludables

Rimac-Seguros-orienta-sobre-habitos-saludablesEnterese.net.- De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud, el tabaco y la obesidad (relacionada a la mala alimentación y el sedentarismo) son los factores causales más importantes de mortalidad en el mundo. Rimac Seguros los considera como graves problemas de nuestra sociedad actual, que pueden limitar la posibilidad de lograr nuestro máximo potencial.

Ante esta realidad y como parte de su compromiso con promover la prevención y una vida sana, Rimac Seguros ha lanzado la página web «Queremos verte sano» (http://queremosvertesano.com.pe), para ser una fuente de información que albergue recomendaciones actualizadas de la comunidad médica relacionada a la prevención y promoción de la salud, así como artículos de interés sobre hábitos saludables.

“En Rimac Seguros, como empresa líder en salud, nos preocupamos por continuar desarrollando iniciativas que permitan acercar nuestra estrategia de prevención a la mayor cantidad de familias y personas. Trabajamos diariamente en prevención con una visión integradora, y por ello creemos firmemente que de esta manera podremos contribuir a promover una mejor calidad de vida. A través de esta página web, en Rimac Seguros  reiteramos nuestro deseo de acompañar siempre a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades excediendo sus expectativas, en todo momento y lugar”, señaló Jorge Salvatierra, Director Médico de Rimac Seguros.

La página web “Queremos verte sano” está dirigida no solo a los asegurados de Rimac Seguros sino a la comunidad en general que desee informarse sobre temas como Vida Sana (Actividad Física, Alimentación y Nutrición, y Estilo de Vida), Vacunación e Inmunización, Chequeos Preventivos y el Programa Cuídate para enfermedades crónicas de Rimac Seguros, que forma parte del enfoque de responsabilidad social en salud de la empresa.

 

“Lo que se busca es fomentar la prevención y la educación en salud, brindar recomendaciones útiles a nuestros clientes para llevar un estilo de vida saludable, y dar información sobre nuestro programa de salud para pacientes crónicos”, puntualizó Salvatierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.