Rimac Seguros optimiza su plataforma de colaboración en la nube con Office 365

rimac en la nube

Con la futura implementación de Office 365, empresa aseguradora proveerá a sus trabajadores mayor agilidad en sus procesos internos

Office 365 brinda a Rimac Seguros una plataforma integrada y segura, que le permite mantener sus estándares de servicio al más alto nivel

Lima, Perú.- Rimac Seguros, empresa líder del mercado asegurador peruano, decidió implementar Microsoft Office 365 con la finalidad de contar con una solución de colaboración que permita optimizar el desempeño de los usuarios y también con un sistema de seguridad de alto rendimiento, que genere fluidez y rapidez en sus comunicaciones, desde cualquier lugar y desde casi todos los dispositivos, disminuyendo además su costo total de propiedad.

Con la implementación de Office 365, Rimac Seguros se enfoca en una cultura de innovación, a través de inversión en tecnología de la información, reforzando la capacidad de la organización gracias a una plataforma de colaboración que permitirá una mejor experiencia de servicio para sus clientes.

Hoy en día, con esta migración, los colaboradores de Rimac Seguros podrán gozar de distintas herramientas que les permitirán trabajar en equipo colaborativamente, ya sea a través de video conferencia, llamada de audio o chat, o compartiendo y editando documentos en una sola plataforma siempre accesible. Las características de Office 365 no solo permiten elevar la productividad de la aseguradora, sino también le brindan un ambiente confiable, gracias al uso de los potentes sistemas de seguridad de Microsoft.

Rimac Seguros decidió cambiar su plataforma a Office 365, para más de 3 mil usuarios y con posibilidad de aumentar a 6 mil durante los siguientes 12 meses. “Decidimos utilizar la solución de Microsoft debido a su visión integrada, a la seguridad que ofrece y a su facilidad de uso”, menciona José Torres Llosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Tecnología de Rimac Seguros.

Por su parte, Guillermo Guzmán-Barrón, Director Gerente General de Microsoft Perú, manifestó que “Rimac Seguros en su calidad de líder del mercado asegurador peruano estaba buscando un socio estratégico que lo acompañara en esta transformación hacia un entorno colaborativo, para sus empleados y colaboradores. Nos permitió demostrarles que Microsoft no solo podía satisfacer sus necesidades, sino que planteaba una proyección de múltiples escenarios con la experiencia de años en soluciones empresariales a nivel mundial y comprobados resultados a nivel local”.

Office 365 de Microsoft cuenta con herramientas de productividad en la nube, que potencian las capacidades de colaboración, en cualquier momento, y desde cualquier lugar, de forma fácil para el usuario, ya que funciona como las herramientas que ya conoce y utiliza en su día a día. Ya sea a través de su correo electrónico, conferencias web, documentos y calendarios, Office 365 brinda un ambiente con seguridad y privacidad para las empresas, además de adaptarse a las necesidades únicas de cada organización de cualquier tamaño.

Para mayor información sobre Office 365 y los beneficios que ofrece a las empresas visitar: http://www.microsoft.com/es-us/office365/online-software.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.