Rimac Seguros seguirá acompañando a sus clientes durante el invierno

Campaña InviernoEnterese.net.- Rimac Seguros se prepara para acompañar a sus clientes también durante el invierno. Es por esa razón que ha planificado el siguiente despliegue de unidades:

En Cieneguilla: La base se encontrará a 30 metros del paradero «Tres Cruces» en dirección hacia el óvalo de Cieneguilla. En esta ubicación, se contará con unidades como: grúa, moto para asesoría vehicular (siniestros), unidad todo terreno para auxilio mecánico y trimoto.

En Puente Los Ángeles: Esta base se encuentra antes del Club de la Policía y Club El Bosque. Aquí se ubicará una unidad todo terreno para auxilio mecánico y una trimoto. 

En Estación Grifo Repsol – Carretera Central: Esta base se encuentra exactamente en Av. Nicolás Ayllón 7174 – Ate, cerca al cruce de la Carretera Central con la Ramiro Prialé. En este punto también se contará con: grúa, moto para asesoría vehicular (siniestros), unidad todo terreno para auxilio mecánico y trimoto.

La campaña de invierno ya está en funcionamiento y va hasta el domingo 04 de noviembre. Las unidades se ubicarán los sábados y domingos desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., con excepción de las trimotos que estarán disponibles hasta las 5:00 p.m

Este esfuerzo, como todos los años, se suma a las acciones que implementarán la Policía Nacional y la Municipalidad de Lima. Todos los servicios de atención de emergencias se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días del año a través de la central de emergencias Aló Rimac – 411 1111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.