Ripley inaugura tienda en La Rambla Brasil

Compañía abre su tienda número 26 a nivel nacional

Ripley-Brasil

Lima, Perú.- Con el objetivo de brindar una oferta de valor innovadora y buscando satisfacer la demanda de los distritos de Breña, Jesús María y el Cercado de Lima, Ripley inauguró su tienda número 26 en el nuevo Centro Comercial La Rambla Brasil.

Esta nueva operación cuenta con una proporción de 4500 metros cuadrados comerciales dividida en dos pisos, la cual incluirá también una agencia del Banco Ripley a disposición de los usuarios.

“Esperamos alcanzar una facturación de S/.12 millones en el primer año de esta nueva tienda. Estamos muy contentos con esta inauguración puesto que es un importante trabajo de planificación de todo el equipo de aproximadamente 24 meses. Esto forma parte de un plan estratégico en el cual estamos trabajando, como desarrollar procesos y consolidar la marca a través de la expansión, como parte de la evolución natural de Ripley”, comentó Daniel Belaúnde, Gerente General de Tiendas Ripley, quién también proyectó un crecimiento de 5% para la compañía en este año.

Ripley busca con esta nueva tienda generar una oferta totalmente renovada en productos de hogar, perfumería, electro, moda, belleza, además de seguir impulsando sus marcas exclusivas como Marquis e Index, entre otras marcas exclusivas reconocidas a nivel internacional.

Cabe precisar que esta nueva operación comercial contará con la atención de aproximadamente 110 colaboradores, quienes brindarán atención de calidad y personalizada a los visitantes.

Con esta apertura, Ripley se sigue consolidando como la empresa líder en tiendas por departamento en el país, con 26 operaciones comerciales a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.