Ripley Perú se convierte en la primera tienda, Pet Friendly

La tienda por departamento abrirá sus puertas para que todos los visitantes puedan ir acompañados por sus mascotas.

Desde ahora, todas las personas que son amantes de los animales no tendrán que dejarlos en casa nunca más.

“Esta iniciativa es una muestra más que uno de nuestros principales compromisos es brindarles la mejor experiencia de compra. Sabemos que cada vez es más común que las personas asistan a distintos espacios junto con sus mascotas y compartan con ellos diversos momentos en el día a día, por ello desde ahora podrán ir juntos a nuestras principales tiendas a nivel nacional. Es así que, desde hoy nos declaramos una tienda Pet Friendly y por ello les damos la bienvenida con los brazos abiertos”, acotó Eduardo Daly, Gerente General Ripley Perú.

Además, en línea con esta iniciativa, Ripley Perú se ha unido con la fundación Voz Animal Perú, con el fin de apoyar e incentivar la adopción de las mascotas sin hogar.

Para que las personas y sus mascotas vivan un momento agradable y seguro durante su visita a las tiendas, se debe de tener en cuenta lo siguiente.

−     Siempre cuida de tu “compañero”. Recuerda colocarle una correa o bozal (si es necesario) y llevarlo de tu lado en todo momento.

−     Por el bienestar de tu mascota y de los demás visitantes, asegúrate que esté sana y al día con sus vacunas. (Lleva contigo su constancia de vacunación)

−     Para lograr una convivencia respetuosa dentro de las instalaciones, la mascota debe estar acostumbrada a compartir espacios con otras personas y sobretodo no ser agresiva.

 

 

Tomando en cuenta estas consideraciones, no cabe duda que el cliente y su mascota disfrutarán de una excelente experiencia juntos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top