Roberlo lanza nueva Masilla Fusion Multiextender

Roberlo Masilla Fusión MultiextenderEnterese.net.- Roberlo, marca de origen español con más de 40 años en el mercado de productos para reparación de carrocerías, presentó a través de su representante en nuestro país, Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe), una nueva Masilla denominada Fusion Multiextender.

 Esta nueva Masilla cuenta con un dispensador que se utiliza para la aplicación directa del producto a la carrocería a través un proceso rápido y sencillo, lo que la convierte en una innovación para el mercado.

La Masilla Fusion Multiextender de Roberlo cuenta con envase compacto de dos componentes, que se adapta a un dispensador y mediante la boquilla especial permite eliminar el proceso convencional de mezclado, asegurando una combinación exacta y homogénea y simplificando al máximo el proceso de aplicación.

La Masilla Fusion Multiextender de Roberlo permite también realizar un trabajo seguro, más limpio y ecológico. “Además, su calidad final es superior porque no deja manchas del catalizado por los defectos de homogenización”, enfatizó Carmín Huaccha.

Esta nueva Masilla de Roberlo ha sido presentada para el mercado local en el marco de la Feria de Suministros, Autopartes, Reparación Automotriz y Seguridad Vial -Automecani-K APP 2012- que se realizó en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del 04 al 06 de mayo.

Actualmente, los productos Roberlo se encuentran disponibles en ferreterías, así como en los principales puntos de venta de pintura automotriz, y a través de los distribuidores de Autorex Peruana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.