Rodrigo Freire asume el cargo de director de High End en Backus

Rodrigo Freire asume el cargo de director de High End en Backus

  • High End, división comercial global de #Backus AB InBev, designó como nuevo director a Rodrigo Freire. El ejecutivo asume este puesto tras 12 años de experiencia laboral en el área comercial y 9 años en el área multicanal.

Enterese.net.- #Backus refuerza su área comercial nombrando a Rodrigo Freire como nuevo director de High End, división global de AB InBev, apostando al crecimiento del mercado y su propuesta de cara a la estrategia 2020 para las marcas premium de Backus.

El nuevo director de High End cuenta con estudios en Administración por la Universidad San Ignacio de Loyola, y una Maestría en Marketing & Dirección Comercial en la Escuela de Postgrado de la UPC. Además, ha llevado dos programas ejecutivos en Kellogg Business School de Chicago: Executive Development Program en el 2017 y Advanced Marketing Management en el 2019.

Rodrigo tiene más de 12 años de experiencia en el área comercial y 9 años en el área multicanal en el rubro de bebidas en mercados locales e internacionales. Asimismo, el ejecutivo trabajó para Arca Continental Lindley, asumiendo la Gerencia Regional de Lima y luego la Gerencia Regional de Centro Oriente.

Hasta el pasado mes, ocupó el cargo de Business Unit Manager (Country Manager) para la Región Andina (compuesta por Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela) para Red Bull.

Con este nombramiento, #Backus consolida su plana directiva en el Perú con el objetivo de seguir consolidando su liderazgo en el sector de bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.