Ven a enfrentarte cara a cara con el peligro y lo radical en el Rogue-like de acción en 3D, RAD, el 20 de agosto

Enterese.net.- BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. reveló que #RAD se lanzará para #Steam, #NintendoSwitch, #PlayStation4, y #Xbox One el 20 de agosto de 2019. RAD está siendo desarrollado por el estudio aclamado por la crítica, Double Fine Productions.

RAD, un título de acción rogue-like en un mundo post-post-apocalíptico, en el cual la humanidad ha enfrentado el Armagedón no una, sino dos veces. Los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en Fallow — un páramo radioactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontraran la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida. El destino del mundo depende de jugador, de un dulce murciélago y de las extrañas y nuevas habilidades que adquieran, ya que el mundo que los rodea hace estragos en su cuerpo, retorciéndolos y mutándolos en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

Para descargar nuevas imágenes de muestra haz clic aquí.

 

Desde la nueva Sala de Prensa de BNEA http://bneapressroom.com podrás descargar material adicional del juego, como imágenes y videos.

 

 

##

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

 

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN, GALAGA, TEKKEN, SOULCALIBUR y ACE COMBAT. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z, y ONE PIECE.

Acerca de Double Fine Productions

Double Fine Productions es un developer independiente, con sede en San Francisco, conocido por sus galardonados títulos que incluyen Psychonauts, Brütal Legend, Broken Age, y las ediciones Remasterizadas de Grim Fandango, Day of the Tentacle, y Full Throttle. Desde 2014, Double Fine ha publicado títulos artísticos impulsados por creadores pequeños bajo la etiqueta “Double Fine Presents.” Para obtener más información sobre Double Fine Productions ingresa en www.doublefine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.