Ron Cabo Blanco se relanza en el mercado peruano

NUEVA LÍNEA CABO BLANCO

  • La marca espera tener un crecimiento en ventas en el 2013 vs 2012 en razón al  20%, colocándolo así en una de las 3 principales marcas en mercado de rones en el Perú al finalizar este año.
  • Estará disponible en tres nuevas presentaciones: Black, Silver y Limón.

Lima, Perú.-  Ron Cabo Blanco, marca que es elaborada por Destilerías Unidas, anuncia su relanzamiento en el mercado peruano con una nueva imagen y un cambio integral en el producto. La marca espera lograr un crecimiento en ventas en el 2013 vs 2012 en un 20%, iniciando así una fuerte presencia en el mercado de rones a nivel nacional para finales de año.

“Llegaremos a todo el Perú completamente renovados y preparados para satisfacer al exigente consumidor peruano. El nuevo Ron Cabo Blanco llega con tres nuevas presentaciones: Black, Silver y Limón. Todas estarán saliendo al mercado, inicialmente, en un formato de 750 ml”, señaló Sandra Saavedra – Brand Manager.

Ron Cabo Blanco participa en el mercado con un precio bastante competitivo. La categoría de rones representa el 50.0% del total del mercado de licores de alta graduación, siendo Destilerías Unidas el líder absoluto con sus marcas Cartavio y Cabo Blanco (ambos llegan a un 64% de participación de mercado).

Ron cabo Blanco buscará, de esta forma, convertirse en un jugador importante en categoría de rones del segmento Value, destacándose por ser un ron de 2 años de añejamiento en barricas de roble que han sido empleadas para contener malta de whisky escocés, permitiendo intensificar su sabor amaderado, otorgándole un color dorado intenso y un olor al más fino roble, persistente y de muy buen sabor.

La  nueva presentación tendrá como soporte el concepto de “Atreverse es tener Actitud”, el cual,  permite a su público objetivo (jóvenes entre 18 y 25 años) identificarse con un buen ron de imagen moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.