Ron Zacapa 23 se renueva

Ron Zacapa 23Enterese.net.- El Ron Ultra Premium ZACAPA, uno de los rones más finos y reconocidos del mundo, presenta un aspecto nuevo y de primer nivel en el empaque para ZACAPA 23. Varios elementos clave de la marca en la botella y caja han sido modernizados para destacar la alta calidad y autenticidad de este tesoro de Guatemala. El diseño del logo y la tipografía han sido sutilmente mejorados para proporcionar un aspecto más elegante de acuerdo con el reconocimiento global que la marca ha recibido desde su creación.

El nuevo empaque de ZACAPA 23 presenta una mejorada calidad de impresión, todos los gráficos fueron diseñados acorde al aspecto de la botella la cual ha recibido cambios sutiles en la etiqueta. Un punto clave de todo el nuevo diseño, es la tradicional banda de petate. Además de la banda tejida a mano que adorna la botella, está presente en la caja con un acabado en relieve. El petate, elaborado por las comunidades de tejedoras de Guatemala simboliza la unidad entre el cielo y la tierra y fue un elemento exclusivo para la realeza maya.

«Con los nuevos e impresionantes diseños de ZACAPA 23, buscamos destacar las cualidades premium asociadas a esta marca ultra-premium, así como tener un enfoque más elegante y moderno de ZACAPA «, explica Jorge Araujo, Director global de Marketing de ZACAPA. «Estamos orgullosos de la elegante nueva imagen y no puedo esperar para compartirlo con los amantes de ZACAPA en todo el mundo.»

Creado de caña de azúcar virgen prensada por primera vez y añejado a 2300 metros de altura en barricas que antes albergaron robustos Bourbons, delicados y finos de Jerez y Pedro Ximénez; la variedad insignia Zacapa Centenario 23 es un ron profundo y rico para tomar a sorbos. Se disfruta mejor en un vaso de cristal sobre un solo cubo de hielo, para no diluir el sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.