RP3 lanza Smart View en el Perú

RP3-Retail-Software-Smart-View-Peru

Tecnología móvil que cambia la forma de hacer y ver negocios 

  • Reconocida empresa ecuatoriana de tecnologías de la información presentó en nuestro país una novedosa aplicación que permitirá a las empresas realizar análisis de sus negocios en tiempo real.
  • Para RP3, Perú es mercado potencial en la dinámica de tecnologías para la optimización de resultados empresariales.

A diario los ejecutivos necesitan tomar decisiones rápidas y acertadas para mantener el éxito y rentabilidad de sus negocios. Por ello, RP3 Retail Software trae al Perú RP3 Smart View, una herramienta indispensable y práctica para el ejecutivo que cada vez se mueve más en el entorno digital y para quien transformar sus múltiples fuentes de datos en un solo canal de información es primordial.

“RP3 Smart View está diseñada para obtener en simples pasos resultados óptimos que apoyen las decisiones gerenciales, cubriendo desde necesidades de seguimiento y monitoreo de la fuerza de ventas hasta indicadores financieros que determinen la rentabilidad del negocio en tiempo real a través de una laptop, tablet o Smartphone con conexión a internet cuando y donde lo necesite sin esperar por un nuevo informe hasta el final de cada mes”, explicó, Eleodoro Rouillon, Gerente General de RP3 Retail Software.

La llegada y presentación de esta aplicación en el país a través de un Road Show responde a una delineada estrategia de expansión de RP3, quien luego de un estudio al sector empresarial, identificó que RP3® Smart View encaja perfectamente con la filosofía de los negocios peruanos.

Sobre Smart View

 

El aplicativo tiene espectro por demás amplio. Uno de sus principales usos es el de agilitar la toma de decisiones, a partir del análisis de resultados e información relevante contextualizada, con lo cual permite a sus usuarios:

–        Mantenerse conectado en todo momento a los sucesos de su negocio.

–        Tomar decisiones más rápidas donde y cuando las necesite.

–        Consolidar fuentes de datos complejas en un solo visor de información (Tableros de Control).

–        Reconocer las estrategias que le agregan valor al negocio.

–        Identificar oportunidades de mercado.

–        Analizar las perspectivas claves según su modelo de negocio.

Además, su arquitectura web de última generación aprovecha el potencial interactivo de los dispositivos con pantalla táctil como el iPad de Apple y las tablets de Android.

En el ámbito empresarial las ventajas se multiplican por las amplias áreas donde la herramienta interactúa (finanzas, operaciones, ventas, talento humanos, etc.) integrando de manera práctica y veraz toda la información necesaria para el cliente.

Su productividad se ve favorecida en términos de simplificar el proceso de recopilación, clasificación, consolidación de información para convertirla en resultados relevantes, es allí donde la productividad de las organizaciones se eleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.