Saborea los mejores momentos de la vida y disfruta el camino al éxito con Cusqueña

Valla Cusqueña Saborea la Vida

El nuevo claim de la marca es “Saborea la vida, saborea Cusqueña”

Lima, Perú.- En la búsqueda de mejorar su conexión emocional con sus consumidores, a través de un mensaje más cercano y relevante, Cerveza Cusqueña presenta su nuevo posicionamiento “Saborea la vida, saborea Cusqueña”. De esta manera, Cusqueña quiere ser la marca Premium de la gente que busca constantemente progresar y que sabe cómo disfrutar los mejores momentos de la vida.

El éxito y el disfrute de la vida van de la mano

Según un reciente estudio de Ipsos Perú, los ejecutivos dedican, durante el día, muchas horas al trabajo, incluso en los fines de semana y en sus vacaciones. Su perfil, altamente competitivo, los empuja a un ritmo de vida muy intenso en el cual nunca se desligan por completo de sus responsabilidades empresariales. Ellos sienten que no disfrutan de su vida a plenitud; así, el tiempo con la familia, los viajes y los amigos son los principales aspectos que han sacrificado para alcanzar el éxito.

Del estudio en mención podemos abstraer que cuando se alcanza aquello que se había planeado, pese a que el camino ha sido difícil y a que, en muchas ocasiones, las responsabilidades se han multiplicado, hay un precio que a veces se elige pagar cuando se tienen las metas claras en la vida.

Cerveza Cusqueña, al igual que la vida, está hecha para saborearse

En este sentido, Cusqueña, la cerveza Premium nacional, quiere estar presente en los mejores momentos de la gente; principalmente, en los de aquellos que ponen especial empeño en llegar a donde quieren. Elaborada con ese mismo placer y dedicación con el que se logran las metas, Cusqueña representa el disfrute del éxito y los placeres del día a día.

Sabores de Cusqueña para diferentes estilos y momentos

Cusqueña Premium. Elaborada con 100% cebada malteada y una fina mezcla de lúpulos aromáticos, que le dan un exquisito Sabor Pleno, con un color dorado brillante, para un máximo disfrute.

Cusqueña de Trigo. Refrescantemente pura y fina, esta cerveza ha sido elaborada con los más finos ingredientes en donde destaca el Trigo Andrews, uno de los mejores del mundo. Tiene un color dorado y una opacidad natural producto del proceso de leve filtrado que le da un cuerpo más consistente y fino aroma.

Cusqueña Red Lager. Esta cerveza ha sido elaborada para los paladares más exigentes con un sabor distintivamente INTENSO donde destacan desde un inicio las notas amargas del lúpulo y la mezcla de maltas selectas  lo cual le da un color dorado rojizo.

Cusqueña Malta. Cerveza negra elaborada con finas cebadas malteadas y especialmente tostadas, que le otorgan ese color OSCURO, y sabor distintivamente cremoso con el equilibrio exacto de dulzor y amargor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.