Saga Falabella lanza la campaña Solo Jeans

solo-jeans-sagafalabella

  • Un tributo a uno de los materiales más versátiles, que desde hace más de 100 años otorga personalidad y suma actitud a quienes lo visten

Lima, Perú.- A más de un siglo de su creación, el denim es una de las telas más versátiles usada en el mundo de la moda. A través de sus diferentes presentaciones, colores y formas ha estado presente en las principales pasarelas y colecciones, reflejando el estilo y la personalidad de quien lo lleva puesto.

Es por ello que Saga Falabella le rinde homenaje al denim y presenta la campaña “Solo Jeans” con una original propuesta que involucra a más de 20 marcas de moda dirigidas a mujeres y hombres, y que estará presente a nivel nacional en www.SagaFalabella.com.pe y en las 27 tiendas de la marca.

Para esta campaña, conocidas figuras del medio artístico como Emilia Drago, Vania Masías, Maguilaura Frías, Eliott Tupac y Pelo Madueño, compartirán con el público aquellas experiencias de vida que los pusieron a prueba en cada uno de sus distintos ámbitos. Características como actitud, coraje, fuerza, valentía y pasión fueron expresadas a través de una prenda de jean y ahora, a través de sus historias personales, buscan inspirar a los distintos usuarios a sacar lo mejor de sí.

Sin lugar a dudas el jean, la prenda más representativa del denim, está pensado para todos los gustos, es la prenda que mejor combina con todo y refleja a su vez la personalidad de cada uno, gracias a su gran versatilidad. Ya sea con un estilo formal, casual, deportivo o juvenil, los jeans siempre logran mostrar la actitud de quien los lleva puestos.

Con esta campaña Saga Falabella invita a todos sus seguidores a demostrar su actitud a través de una prenda de denim y a compartir su estilo con el #SoloJeans.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top