Saga Falabella presentó Lif Week

Saga Falabella presentará Lif Week Verano 12.13

Saga Falabella presentó Lif WeekEnterese.net.- Saga Falabella presentará la tercera edición del Lima Fashion Week 2012, evento que reunirá a los mejores diseñadores nacionales y a una diseñadora invitada internacional para presentar sus más recientes creaciones.

Esta edición especial del LIF WEEK mostrará todo lo que se viene para la temporada verano 12-13 de la mano de los reconocidos diseñadores nacionales Ana María Giulfo, Gerardo Privat, Ani Álvarez Calderón, Andrea Llosa, Claudia Jiménez, Noe Bernacelli, Edward Venero y Sitka Semsch así como de las aclamadas marcas Basement, Kuna, Moda & Cia y Aplauzzi. Además, gracias a Intimoda, como invitada especial de esta edición estará la marca española Andrés Sardá de la mano de su Directora Creativa, Nuria Sardá.

En la presentación se contó con un desfile a cargo de la marca Warehouse donde se mostro el avance de temporada primavera-verano traído desde Londres.

Efraín Salas, director del LIF WEEK rescató la importancia de esta tercera edición dado que “el retraso del invierno afectó fuertemente a los diseñadores y a la industria de la moda en general, por este motivo, esta edición del Lima Fashion Week reactivará el mercado y permitirá presentar lo que se viene para los próximos meses”.

LIF WEEK Verano 12.13 se dará del 6 al 8 de noviembre en la Casa Prado ubicada en Av. 28 de Julio 878, Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.