Saga Falabella y Paris inaugurarán tiendas en Plaza Norte

Plaza_Norte_

  • Unos 20 nuevos inquilinos incrementaran su oferta de negocios en el mall de Independencia.
  • Saga Falabella estará lista para la campaña del Día de la Madre.
  • Paris prepara su arribo en Mayo y debutará con la campaña del Día del Padre.
  • Se incrementa también la oferta bancaria y financiera con arribo del Banco Falabella, Banco de la Nación y la Caja Metropolitana

En los próximos meses, el Centro Comercial Plaza Norte espera la apertura de unos 20 nuevos inquilinos que incrementaran su oferta de negocios en el mall de Independencia. De ellos se desatacan las próximas aperturas de las tan esperadas Tiendas por Departamentos Paris (Grupo Cencosud) y Saga Falabella.

Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria EW, desarrolladora y administradora del Centro Comercial Plaza Norte señalo que la apertura de unos 20 nuevos locatarios para los próximos meses. “En breve tendremos unas 20 tiendas nuevas, de las cuales dos serán las nuevas tiendas anclas de Plaza Norte: Saga Falabella y Paris. La primera será inaugurada en Abril y la segunda entrará en operaciones en el mes de Mayo. Señalo Edgar Callo.

Saga Falabella, como obra está 100% terminada y se encuentra en la etapa de los acabados que concluiría en poco menos de un mes. En el caso de Almacenes Paris, se esperaba su apertura en Abril, sin embargo, todo quedará listo en mayo.

“La fecha exacta no la han confirmado, ahora están en sus acabados, mientras que Saga Falabella en un inicio apuntó a marzo, ahora quieren abrir el 15 de abril, de tal manera que puedan aprovechar la campaña del Día de la Madre”, indicó Callo

LOS NUEVOS LOCATARIOS:

Los nuevos locatarios que se aprestan a inaugurar en plaza Norte son: Saga Falabella, Almacenes Paris, Banco Falabella, Banco de la Nación, Caja Metropolitana de Lima, Seven Seven de Colombia, Patprimo de Colombia, Hush Puppies Kids, Pizza Hut, Burger King, Pinkberry, Infanti Baby Store, Azaleia, Boticas & Salud, Payless, Chuck E. Cheese’s, G&G Joyeros, Kallma, Sura Inmobiliaria y Urbana Inmobiliaria.

El cono norte de Lima es una de las zonas de mayor dinamismo comercial en el país. Por ello, el arribo de nuevas marcas y otras de prestigio  como nuevos locatarios en Plaza Norte, que es el centro comercial más grande y moderno del país. “Plaza Norte está creando nuevos espacios que permite el ingreso de más locatarios. Durante año ya han aperturado y están en operaciones: Tiendas El, Imaginarium, Do It Kids, Tutti Frutti, Myhair Barcelona, Euroidiomas, UK Vivential y Koketa. Además, Adidas y Mi Farma han abierto tiendas mayores con nuevos conceptos, al que se sumaran las casi 20 nuevas tiendas que se inauguraran en los próximos meses”, señalo el ejecutivo del Grupo Wong.

1 Comentario

  1. chevere que esta nueva tienda este en plaza norte hay lindas cosas …..me encanta….

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top