Samsung 10K, la Carrera por el Día Olímpico unió a más de diez mil personas

Samsung-10K

Lima, Perú.- Samsung Electronics, empresa comprometida con el deporte nacional y mundial, auspiciador oficial de la XXVII Edición de la Carrera por el Día Olímpico, logró reunir a más de diez mil personas este año en la tradicional competencia pedestre y en la Mini-Maratón Olímpica – 5K” para niños y adolescentes.

Este año, los ganadores de la carrera Samsung 10k en la categoría de 18 a 39 años fueron: Eduardo Villanueva Taipe y Karina Arias Cristóbal, mientras que en la categoría de 40 a más, Cesar Barranzuela Cabredo y Rosa Osorio Pimentel quienes también ocuparon el primer lugar en la categoría varones y damas respectivamente.

En la Mini Maratón Olímpica 5K, los ganadores en la categoría de 14 a 15 años fueron Jose Corilloclla Oriondo y Daisy Choca Santiago, mientras que en la categoría de 16 y 17, los ganadores fueron Carlos Portilla Peralta y Diana Camarena Marcos quienes ocuparon el primer lugar en la categoría varones y damas respectivamente.

La lista completa de ganadores está publicada en la página web de Samsung 10K, www.samsung10K.com.

Los participantes, acompañantes y público en general se divirtieron en la activación Samsung Smart Race donde pudieron experimentar con los productos de la gigante surcoreana como Smartphones, Tablets, refrigeradoras y televisores, mientras especialistas les explicaban sobre los beneficios y características de lo último en tecnología que Samsung ofrece a sus consumidores.

Como se sabe, con la Carrera del Día Olímpico, se conmemora el aniversario del Comité Olímpico Internacional, que celebra 120 años de creación difundiendo los valores del olimpismo. La carrera Samsung 10k por el día Olímpico, está  bajo la organización del Comité Olímpico Peruano, el Instituto Peruano del Deporte y el auspicio de Samsung Electronics Perú.

El Día Olímpico está pensado para todo el mundo, sin importar las habilidades deportivas. Actualmente, es mucho más que un evento deportivo y está basado en los 3 pilares (muévete, aprende y descubre). Es una oportunidad para reflejar el significado de los Juegos Olímpicos, en el sentido de que debemos siempre dar lo mejor de nosotros, que lo más importante no es ganar o perder sino saber cómo se compite bien. Una filosofía que sirve para la vida diaria.

De esta manera, Samsung Electronics, líder en tecnología digital y comprometida con el deporte nacional y mundial, busca apoyar a diversas instituciones como el Comité Olímpico Peruano en la difusión de los valores olímpicos en el país, a través de la sana competencia en diversas disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.