Samsung Activ Dualwash alcanza ventas de1 millón de unidades

 a nivel mundial

lavadora-samsung-activ-dualwash

Samsung Electronics líder en el desarrollo e innovación de productos de línea blanca, alcanzó con la nueva lavadora Activ Dualwash la cifra récord de ventas de 1 millón de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento en febrero del 2015, lo cual significa 3500 unidades por día en lo que va del año.

Las ventas de Activ Dualwash durante el 1Q del 2015 representaron el 17% del portafolio de lavadoras de carga superior de Samsung. En el 2Q fue 36% y en el 3Q alcanzó la sorprendente cifra del 41% de dicho portafolio. Un crecimiento interesante para la primera y única lavadora en el mundo que incorpora una bandeja para realizar el pre tratado a las prendas delicadas o con manchas difíciles de remover. Integrando así el pre-lavado y lavado automático en un mismo lugar.

Activ Dualwash cuenta con el magic dispenser conocido también como el “dispensador mágico”, que disuelve el detergente en polvo al 100% antes de ingresar a la tina, evitando que queden residuos de detergente en la ropa. Adicionalmente tiene el filtro mágico, ubicado a los laterales de la tina para atrapar las pelusas a cualquier nivel de agua para que no se junten con las prendes al momento de lavar. Son fáciles de retirar y lavar para luego fijarlas de nuevo en la tina.

Por otro lado, en cuanto a las ventas, Latino América representa el 10% del total de las ventas mundiales de Activ Dualwash y el Perú se ubica en la tercera posición después de México y Colombia.

En el Perú, contamos con distintas presentaciones de la nueva lavadora Activ Dualwash para satisfacer las distintas necesidades de nuestros consumidores. Pueden adquirila en los tamaños de 13 kg, 15 kg, 18 kg y 22kg. Pueden encontrar la nueva Activ Dualwash en las tiendas por departamento, hipermercados y tiendas especializadas de su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.