Samsung anuncia nuevas propuestas en línea blanca 2013

Samsung FrenchDoor AW3Lima, Perú.- Uno de los principales aspectos que toman en cuenta los usuarios al momento de decidir la compra de una refrigeradora está directamente relacionado con la capacidad interior que esta ofrece. Igualmente, suelen poner mucha atención en otros importantes detalles como el tiempo de garantía, las características internas que permitan que los alimentos se conserven mucho más frescos y por ende, que su valor nutricional dure por más tiempo, especialmente en la temporada de verano. A tales bondades, buscan también que la refrigeradora elegida posea un diseño elegante y novedoso.

Pensando en ello, Samsung viene desarrollando refrigeradoras cada vez más acordes con las exigencias del público, que vayan más allá del diseño, tamaño o color, condiciones que pudieran ser un primer factor de compra.

Paola Osterling,  Gerente de Marketing y Producto de Línea Blanca de Samsung, destacó los esfuerzos que en ese sentido viene haciendo la llamada gigante surcoreana como líder en el mercado. “Samsung está enfocando sus esfuerzos en crear una nueva generación de refrigeradoras con mejores características y mayores beneficios para los consumidores”, comentó.

Adelantó que pronto Samsung iniciará una importante campaña informativa para que los consumidores sepan realmente cuál es la capacidad útil de su refrigeradora o de alguna que esté por comprar, y de esa manera puedan estar más y mejor informados conociendo e incorporando criterios de una capacidad neta al momento de adquirir o renovar una refrigeradora, “Queremos cambiar el concepto de que las refrigeradoras no necesariamente tienen que ser muy grandes, para exhibir un interior real a las medidas que ofrece”, señaló la ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.