Samsung develará la mejor opción para mantener un ambiente fresco este verano 2014

Aire-Acondicionado-Samsung

Lima, Perú.- Se acerca el verano y también las elevadas temperaturas propias de esta calurosa temporada. Sin embargo, para disfrutar de un verano fresco, con ambientes ventilados -ya sea en el hogar o en la oficina- Samsung  ofrece su nueva línea de equipos de Aire Acondicionado  tipo Split, los cuales poseen un diseño elegante y funciones más amigables para todos los usuarios.

El sistema de aire acondicionado Samsung  incluye el Filtro HD de Alta Densidad, que logra obtener una mayor calidad en el aire; ya que filtra y remueve hasta la más pequeña partícula de polvo, transformando el aire con impurezas en aire puro. Dicho filtro incorpora además un recubrimiento alergénico y antibacterial, cuidando la salud de toda la familia.

Además, los equipos de Aire Acondicionado de Samsung incorporan el Modo Sleep especial que permite ajustar automáticamente la temperatura y humedad del hogar de acuerdo a la temperatura  corporal que varía durante las horas de sueño. Así, el ambiente siempre estará fresco y ventilado durante la noche, garantizando un sueño acogedor.

Los equipos de Aire Acondicionado Samsung ya se encuentran disponibles en Hiraoka y Saga Falabella, así como también en las tiendas personalizadas: Coinrefri Air, Aliterm y EnerSys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.