Samsung Galaxy S10: Disponible desde en Entel

Encuentra los últimos modelos de Samsung Galaxy en la tienda virtual de Entel y llévate un pack especial.

Lima, Perú. – Pensando siempre en mantener a sus clientes conectados con lo último de la tecnología móvil, Entel inició la venta online de los nuevos Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Por lanzamiento, y de manera exclusiva para compras a través del canal e-commerce (http://www.entel.pe/), cada uno de los modelos vendrá con un pack especial:

  • Pack Samsung Galaxy S10e: Incluirá audífonos Galaxy Buds.
  • Pack Samsung Galaxy S10: Incluirá audífonos Galaxy Buds y un adaptador HDMI.
  • Pack Samsung Galaxy S10+: Incluirá incluye un smartwatch Gear S3 Frontier y un adaptador HDMI.

Los precios de los equipos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ dependerán de la modalidad deseada por cliente, es decir si es portabilidad, renovación, línea nueva o adquiriendo los equipos liberados sin necesidad de contar con una línea de Entel.

Lo nuevo de Samsung:

Con un nuevo diseño, una pantalla Infinity-O Amoled dinámica que brinda una excelente visibilidad en exteriores, así como adaptación de luz azul (minimizada) y precisión en los colores, que la convierten en la más innovadora del momento.

Las versiones S10 y S10+, cuentan con un sensor de huellas dactilares ultrasónico más avanzado intuitivo y conveniente del mercado incorporado en la pantalla.

Los tres modelos poseen multicámaras de nivel profesional con funcionalidades de Ultra-gran angular 123°, cámara inteligente que detecta hasta 30 escenas diferentes, selfie con cámara dual y UHD, efectos de enfoque dinámico (S10+) y un super slow motion mejorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.