Samsung Galaxy S10: Disponible desde en Entel

Encuentra los últimos modelos de Samsung Galaxy en la tienda virtual de Entel y llévate un pack especial.

Lima, Perú. – Pensando siempre en mantener a sus clientes conectados con lo último de la tecnología móvil, Entel inició la venta online de los nuevos Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Por lanzamiento, y de manera exclusiva para compras a través del canal e-commerce (http://www.entel.pe/), cada uno de los modelos vendrá con un pack especial:

  • Pack Samsung Galaxy S10e: Incluirá audífonos Galaxy Buds.
  • Pack Samsung Galaxy S10: Incluirá audífonos Galaxy Buds y un adaptador HDMI.
  • Pack Samsung Galaxy S10+: Incluirá incluye un smartwatch Gear S3 Frontier y un adaptador HDMI.

Los precios de los equipos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ dependerán de la modalidad deseada por cliente, es decir si es portabilidad, renovación, línea nueva o adquiriendo los equipos liberados sin necesidad de contar con una línea de Entel.

Lo nuevo de Samsung:

Con un nuevo diseño, una pantalla Infinity-O Amoled dinámica que brinda una excelente visibilidad en exteriores, así como adaptación de luz azul (minimizada) y precisión en los colores, que la convierten en la más innovadora del momento.

Las versiones S10 y S10+, cuentan con un sensor de huellas dactilares ultrasónico más avanzado intuitivo y conveniente del mercado incorporado en la pantalla.

Los tres modelos poseen multicámaras de nivel profesional con funcionalidades de Ultra-gran angular 123°, cámara inteligente que detecta hasta 30 escenas diferentes, selfie con cámara dual y UHD, efectos de enfoque dinámico (S10+) y un super slow motion mejorado.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top