samsung santander libertadores

Samsung incorpora aplicación Copa Santander Libertadores en Smartphones y SmartTV

samsung santander libertadores

Seguidores tendrán información real sobre los partidos, clasificación, comentarios y momentos más impactantes

Enterese.net.- Samsung Electronics, líder mundial en electrónica de consumo y tecnología de convergencia digital, lanzó la aplicación Copa Santander Libertadores 2012 para sus Smart TV´s, Tablets y Smartphones (Android).

Con el propósito de compartir la emoción del juego, Samsung, patrocinador oficial de la Copa, ha desarrollado dos aplicaciones. Para la plataforma Android, la aplicación se desarrolló en colaboración con Yahoo! y muestra información sobre los partidos, clasificación, noticias sobre los jugadores y los clubes deportivos.

Para los televisores Smart TV, Samsung se asoció con Fox Sports. El usuario puede ver los goles de la temporada, los momentos más destacados, resultados y hasta comentarios de los partidos en todos los modelos 2012 Smart TV como el EH4500 de 32” desde S/. 1,499 hasta la Serie Premium ES8000 de 55” a S/.8, 999. Para descargar la aplicación en televisores Samsung Smart TV basta con ingresar a la interface Smart Hub y hacer clic en la aplicación destacada «Copa Santander Libertadores».

Para descargar la aplicación en Smartphones, se tiene que acceder a Google Play y buscar “Copa Santander Libertadores” (icono púrpura).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.