Samsung introducirá nuevo concepto en Línea Blanca para el hogar

Samsung French Door

Lima, Perú.- En la actualidad uno de los electrodomésticos imprescindibles para el hogar es una refrigeradora, la cual debe ser elegida como la compañera que estará en su cocina por largos años. La vida útil de las refrigeradoras puede variar de acuerdo a la marca y tecnología; sin embargo, el factor más importante que determinará la duración de la misma está relacionado con las condiciones de uso; que en algunos casos, puede ser afectada por variaciones en el voltaje, la colocación de alimentos calientes o dejando la puerta abierta.

Paola Osterling,  Gerente de Marketing y Producto de Línea Blanca de Samsung, destacó los esfuerzos que en ese sentido viene haciendo la compañía surcoreana como líder en el mercado. “Samsung está enfocando sus esfuerzos en crear una nueva generación de refrigeradoras con mejores características, mayores beneficios y una serie de configuraciones adicionales que le permitirán a los consumidores tener un uso eficiente de su refrigerador, con tecnologías cada vez más orientadas a lo que ellos necesitan”, comentó.

De acuerdo con lo anterior, Samsung viene desarrollando una serie de productos de línea blanca cada vez más acordes con las exigencias del público, preocupándose por sus necesidades. La más reciente categoría introducida al mercado peruano es su Línea Premium, dentro de la cual se encuentra la refrigeradora modelo French Door AW3, que se caracteriza por contar con un compartimiento o cajón intermedio con temperatura independiente que se desliza con facilidad y además permite organizar y ordenar mejor los productos según las preferencias de la familia.

Este 2013 Samsung continuará con las novedades en su línea de refrigeradoras, las cuales irán acompañadas de una importante campaña informativa para que los usuarios conozcan realmente las características fundamentales de sus refrigeradoras y puedan darles el mejor uso y además, tenerlas en cuenta al momento de adquirir una nueva. De esa manera podrán estar más y mejor informados conociendo e incorporando criterios como la capacidad neta al momento de adquirir o renovar este electrodoméstico, así como la vida útil del mismo, la importancia de un buen motor y los años de garantía que deben considerar al comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.