Samsung junto a Rebeca Escribens, develaron secretos de cocina en Mistura 2013

Rebeca Escribens_Samsung

Lima, Perú.- En medio de un día familiar, la reconocida conductora de televisión Rebeca Escribens, imagen de la línea blanca de Samsung brindó sus mejores tips de cocina al público que acudió a la Casa Samsung, instalada en la Feria Gastronómica Mistura 2013.

Además de degustar los deliciosos platos de la comida peruana, los asistentes aprendieron a cocinar de manera práctica con la tecnología del Cheff Samsung, que destaca por poseer innovadoras funciones y características como: descongelamiento rápido de carnes, cocina al vapor y sistema de triple distribución del calor. Asimismo, gracias a la función Aderezo, es posible preparar hasta 11 deliciosos potajes, al estilo peruano.

Melissa Jacobs, destacada chef peruana, también participó de una tarde de intercambio culinario e invitó al público a degustar los deliciosos postres que preparó, demostrando así la alta calidad del Cheff Samsung.

Cabe mencionar que, para la sexta edición de Mistura, la surcoreana ha instalado la Casa Samsung y la Zona de Realidad Aumentada, a fin de que las familias vivan una experiencia cercana con la marca y sus principales productos.

La Casa Samsung, instalada exactamente al centro de la feria, es acogedora y elegante. Allí, los visitantes son recibidos por una acogedora familia que les explica el funcionamiento y los beneficios de cada producto y dispositivo tecnológico, de manera concisa y divertida.

Cada zona de la casa Samsung está dirigida a los distintos integrantes de la familia: para la mamá, destacan los productos de línea blanca, como lavadoras, refrigeradoras, horno microondas y aspiradoras. Para el papá, los televisores y equipos de audio; mientras que para los hijos lo último en celulares, tablets y laptops.

Mistura y Samsung los esperan hasta el 15 de setiembre, para conocer el abanico de posibilidades que ofrece Samsung con sus productos de tecnología de punta, así como también para, probar y conocer los diversos platos presentes en el gran evento gastronómico, reconocido en el Perú y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.