samsung chronos

Samsung lanza Chronos una Notebook que simplifica el tiempo

samsung chronosEnterese.net.- Samsung Electronics, presentó al mercado “Chronos”, una notebook estilizada que posee un arranque más rápido, permitiendo así un considerable ahorro de tiempo, gracias a la tecnología ExpressCaché™. La nueva notebook serie NP700Z5C-S01VE de 15.6” posee también un máximo aumento de pantalla, permitiendo hasta una pulgada adicional en el chasis del mismo tamaño.

Chronos, forma parte de la 3era. Generación de procesadores Ivy Bridge  de Intel. A esas características, incorpora también una pantalla brillante, para que el usuario pueda disfrutar de un brillo 36% más elevado para visualizar mejor los textos, gráficos, e incluso en el exterior. Además, la batería de la notebook NP700Z5A-S01VE otorga una mayor duración, siendo que no hay necesidad de encontrar una toma de corriente durante ocho horas, dependiendo del plan de energía utilizado por el usuario.

Pablo Giurfa, Director de IT de Samsung, destacó “las bondades de la nueva notebook Chronos, que representa un esfuerzo más de Samsung por desarrollar productos inteligentes, acordes con el ritmo de vida del ejecutivo y de todo aquel que busca un producto que satisfaga sus necesidades”. El ejecutivo agregó que a la productividad que otorga la notebook Chronos de Samsung, se suma su diseño innovador, gracias al chasis de aluminio que le da un aspecto de calidad y elegancia.

Entre otras características de la notebook Chronos de Samsung destaca: una pantalla LCD de 15.6” SuperBright 300nit HD+ LED Display (1600 x 900), Anti-Reflective. Incorpora además un CPU es un Intel® Core™ i7 Processor 2675QM (2.20 GHz, 6 MB L3 Cache), HHD de 1 TB con 8GB de Express Caché y una memoria RAM de 8GB (2 slots). Su sistema operativo es Windows7 Home Premiun, mientras que su ODD es un DVD Super multi DL Slot , todo ello en un peso de 2.32 kilos.

Sin duda, una notebook elegante y rápida, que desafía al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.