LINEA BLANCA DE SAMSUNG

Samsung lanza nueva línea Premium de Lavadoras, Secadoras y Refrigeradoras

LINEA BLANCA DE SAMSUNG

Enterese.net.- Samsung Electronics, presenta su nueva línea Premium de Lavadoras y Secadoras. La gigante surcoreana también lanzó al mercado peruano una completa línea de Refrigeradoras de última generación, cada una con características superiores que prometen brindar una manera diferente de vivir el día a día.

La tecnología Ecobubble™, es la instrucción de lavado del futuro. Gracias a esta innovadora tecnología, no será necesario preocuparse por lavar en agua caliente o fría, debido a que otorga un mejor rendimiento de lavado, debido a la mezcla del detergente, agua y aire, antes de iniciar el ciclo de lavado, creando burbujas que penetran rápidamente en las prendas. De esa manera,  el lavado en agua fría será tan efectivo como en agua caliente. Está presente en los nuevos modelos: Yukon Combo, Squall Jr. Combo, Arno Washer y Aegis 3 Washer.

La lavadora-secadora Yukon Combo, posee una capacidad de 17kg de lavado y 9kg de secado, lo que la convierte en la más grande del mercado en su rubro. Lava y seca la ropa sin tener que cambiarla de equipo, ofreciendo un gran ahorro de espacio, tiempo y dinero. Su acceso es de carga frontal  y posee 13 programas o ciclos de lavado, así como 5 opciones de temperatura. Un elegante color plata, complementa este modelo. Motor Digital Inverter (10 años de garantía), Tecnología de Reducción de Vibraciones (VRT TM), Tina de Diamantes exclusiva de Samsung y Calentador Cerámico.

La lavadora-secadora Squall Jr. Combo, tiene una capacidad de 14kg de lavado y 8kg de secado, Motor Digital Inverter (10 años de garantía), Tecnología de Reducción de Vibraciones Plus (VRT Plus™), Tina de Diamantes exclusiva de Samsung y Calentador Cerámico. Destaca en colores blanco y rojo.

Arno Washer, posee una capacidad de 12 Kg de lavado, Motor Digital Inverter (10 años de garantía), Sensor Automático de pesado, Calentador cerámico y panel LDC digital de 3.5”. Entre tanto, Aegis 3 Washer, ha sido elaborada para soportar hasta 7.5 Kg de lavado y está disponible en color blanco y silver

Secadoras

Samsung también presentó su nueva línea Premium de secadoras, Aquí destacan el modelo D150 que posee una capacidad  8.5 Kg de secado. Incorpora un rack interno, función de prevención de arrugas e iluminación interior, además de un fino acabado en la puerta.

Finalmente, Samsung incorpora a su nueva línea Premium, Hudson Washer, lavadora de carga superior con la tecnología Aqua Jet ™, que permite una mejor rotación del tambor, creando una espuma más uniforme a lo largo del ciclo de lavado, mientras que potentes chorros de agua logran un enjuague a fondo. Posee una capacidad de lavado de 20kg, la más grande del mercado, la cual además cuenta con Motor Digital Inverter con 10 años de garantía

Refrigeradoras elegantes y espaciosas

Por otro lado, con relación a la nueva línea Premium de Refrigeradoras se presentaron los modelos AW3, AW1-12 y NW2. Los modelos cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus, lo que permite mantener más frescos los alimentos por más tiempo y también evita la mezcla de los olores entre los productos ubicados en el interior del mismo.

El modelo AW3 tiene 4 puertas y posee un diseño de lujo y espacioso interior. Incorpora además un compartimiento, para el almacenamiento de alimentos específicos, en donde la temperatura puede ser controlada de manera independientemente de acuerdo al tipo de los mismos. Posee también un divisor inteligente permitiendo organizar los alimentos de acuerdo a las necesidades de cada consumidor.

Entre tanto, el modelo de refrigeradora AW1-12. Sus creadores colocaron, en la puerta del freezer un ice maker, que produce de manera más rápida y cuantificada hielo, cuando se lo requiera.

Junto con el lanzamiento de su nueva línea blanca Premium; Samsung presentó a la conocida actriz y conductora de televisión Rebeca Escribens, como imagen publicitaria de su línea blanca, quien con el lema «Vive tu estilo, Vive mejor», dará un toque de elegancia y modernidad a los nuevos productos dirigidos para el hogar de los peruanos. 

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.