Samsung lanza refrigeradoras con novedoso sistema de enfriamiento

LSamsung-lanza-refrigeradorasima, Perú.- Samsung Electronics, continúa desarrollando productos innovadores y prácticos para hacer la vida mucho más fácil a los consumidores. Tal es el caso de las recientemente lanzadas refrigeradoras, que destacan por su novedoso sistema de enfriamiento. La nueva tecnología desarrollada e implementada exclusivamente por Samsung se encuentra en los modelos presentados en la nueva Línea Blanca Premium de refrigeradoras: los modelos AW3, AW1-12 y NW2.

El modelo AW3 tiene 4 puertas y posee un diseño de lujo con un espacioso interior. Incorpora un cajón intermedio para el almacenamiento de alimentos específicos, en donde la temperatura puede ser controlada de manera independientemente de acuerdo al tipo de los mismos. Posee también un divisor inteligente, permitiendo organizar los alimentos de acuerdo a las necesidades de cada consumidor.

Aunque el refrigerador AW3 es compacto en sus dimensiones, es grande en capacidad. Tiene 101 litros de capacidad adicional, en comparación con los modelos convencionales. Además posee cuatro puertas para un mejor acceso, incluyendo una gaveta grande en el congelador, y puertas dobles en estilo French Door que le otorga gran espacio y diseño único.

El modelo AW1-12 posee cajón congelador en la parte inferior, bandejas de vidrio templado, alarma en puerta y un ice maker en la puerta del freezer que produce de manera más rápida y cuantificada el hielo.

El beneficio adicional de estos modelos es la tecnología diseñada por Samsung: Twin Cooling Plus®, que establece nuevos estándares en el control preciso de la temperatura.  El sistema  Twin Cooling Plus® deja atrás la era de hielo de la refrigeración y desarrolla una técnica de enfriamiento dual, la cual permite mantener todos los alimentos frescos. Para lograrlo, controla y transporta aire frío para la refrigeradora y el congelador de manera independiente con dos evaporadores, dos sistemas de ventiladores y un preciso control electrónico. El sistema Twin Cooling Plus® mantiene los niveles de humedad y temperatura exactos para que los alimentos se mantengan totalmente frescos.Samsung-lanza-refrigeradoras-con-novedoso-sistema-de-enfriamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.