Samsung presenta accesorios Moschino para destacar tu estilo

Samsung-Moschino-Flip-Wallet

Lima, Perú.- Nuestro estilo personal se ve reflejado en cada momento de nuestras vidas. Desde la manera de vestirnos, combinando colores hasta la forma de expresar nuestra creatividad en el trabajo o en casa. Pensando en ello, Samsung nos presenta los accesorios Moschino brindándonos una manera ideal para destacar nuestro estilo en nuestro Smartphone, Galaxy S5 y dispositivos vestibles como el Gear 2 y Gear Fit.

Los novedosos y atractivos accesorios de la marca Moschino, ya se encuentran disponibles, y son ideales para combinar con nuestra ropa y el entorno que nos rodea. Para el Galaxy S5, Samsung presenta el Flip Wallet Brand modelo Heart en un elegante color blanco. Este accesorio protege completamente al celular y mantiene la función resistente al agua del Galaxy S5. Además posee un bolsillo Porta Tarjetas, además asegura un fácil acceso a todos los puertos de celular. Otro atributo a destacar es el Auto Wake – up Function, innovadora característica que hace que la pantalla se prenda y se apague al abrir y cerrar el Flip Wallet.

Samsung-Gear-2-Chevron

Para los amantes de la moda y la tecnología tienen a su disposición para sus dispositivos vestibles un complemento ideal que va con su estilo. Samsung presenta el Gear 2 Strap Brand en modelo Chevron (Rayas). Y Gear Fit Strap Brand en tres divertidos diseños como Heart, Chevron y Peace. En ambos casos, se trata de correas intercambiables elaboradas por Nicholas Kirkwood y Moschino que destacan por su impresión elegante y moderna.

Estos fantásticos accesorios los podrás encontrar en las Samsung Store del Centro Comercial Jockey Plaza, Open Plaza Angamos y MegaPlaza. ¡No te quedes sin ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.