Samsung presenta el Galaxy Note Edge

 Samung-Galaxy-Note-Edge

y lo último en tecnología vestible durante el Samsung Latin Forum 2015

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en tecnología, anunció el inicio de ventas del Galaxy Note Edge para el mercado Latinoamericano, durante el Samsung Latin Forum 2015 realizado en Mónaco. Galaxy Note Edge lleva la experiencia móvil a otro nivel con su Edge screen, que maximiza incomparablemente la experiencia Note, ofreciendo a los usuarios una manera revolucionaria de usar su dispositivo móvil. Es por ello que realizar las tareas diarias y multitareas se hace más simple y eficiente.

Edge Screen al ser único y curvo brinda acceso rápido a aplicaciones, alertas y funciones más usadas en el dispositivo con un solo toque, con la facilidad de recibir notificaciones instantáneas mientras se ven vídeos. Además, posee botones integrados para el control de la cámara con la finalidad de que los usuarios capturen y graben sus momentos especiales.

Gear VR

Durante el evento, Samsung reforzó la próxima generación en tecnología vestible con la presentación del Gear VR Innovator Edition, que permite a los usuarios sumergirse totalmente en una cinematográfica de realidad virtual. Equipado con la tecnología Oculus, el Samsung Gear VR ofrece una manera completamente nueva de experimentar y consumir contenido móvil. De esta forma, Samsung mantiene el liderazgo en la categoría wearable a través de tecnología innovadora y diseño atractivo que expande la definición de vida móvil.

​El Samsung Gear VR ofrece una experiencia de visualización incomparable con su pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD Súper AMOLED, que proporciona una impresionante y cautivante resolución visual. Con el Gear VR Innovator Edition, los usuarios pueden sentir que están en el mejor asiento de un teatro, o de la sala de cine mientras visualizan su película favorita o concierto de música preferido en un video completo 3D, además pueden disfrutar de juegos como jamás antes lo han hecho. La tecnología Súper AMOLED del visor y las tecnologías de punta se han unido para crear una experiencia sorprendente y encantadora, todo en un solo dispositivo móvil.

Gear S

Samsung está liderando, de manera rápida el desarrollo de la categoría vestible a través de su constante innovación, por lo cual se debe el éxito en el mercado latinoamericano. Samsung presentó en Mónaco el Gear S, producto que redefine la idea de un vestible inteligente y la cultura de la comunicación móvil, además de permitir que los consumidores vivan verdaderamente conectados en cualquier lugar y a cualquier hora.

El Samsung Gear S ofrece una experiencia vestible inteligente y actualizada con conectividad 3G, además de recursos optimizados para atender las crecientes necesidades de los consumidores. Proyectado con un curvo y elegante visor Súper AMOLED y cinta flexible, el Samsung Gear S encaja cómodamente en la muñeca del usuario. Además, a través de la conectividad 3G ofrece una nueva y poderosa experiencia vestible, que da a los consumidores la libertad de vivir su vida en movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.