Galaxy Note II

Samsung presenta el nuevo Galaxy Note II

Galaxy Note IILima, Perú.- Continuando con el lanzamiento de grandes innovaciones y siempre a la vanguardia de la  tecnología, Samsung presentó en nuestro país El Galaxy Note II.

Este equipo brinda una propuesta única: La de un potente dispositivo equipado con tecnología S-Pen mejorada, que multiplica la creatividad y productividad de los usuarios de manera eficiente e intuitiva.

En el 2011 Samsung creó la categoría Note introduciendo al mercado el Galaxy Note, el mismo que vendió 10 millones de unidades a nivel mundial en los primeros 9 meses. Desde entonces, Samsung ha ampliado y mejorado la categoría con la introducción de nuevos productos, como la Galaxy Note 10.1, que se presentó en la feria internacional IFA desarrollada en Berlín en el mes de setiembre del presente año. Ahora es el turno de Galaxy Note II, el cual posee una pantalla de 5.5 pulgadas HD Súper AMOLED, con la que los usuarios podrán ver imágenes con una resolución espectacular, además de videos en alta definición y en 16:9 (widescreen).

“El año pasado en la feria IFA se lanzó el Galaxy Note, que abrió una nueva categoría de smartphones. Este año, por segunda ocasión en este mismo evento, se anunció el Galaxy Note II. Hoy en Perú, estamos orgullosos de presentar este gran dispositivo que amplía y consolida nuestra categoría Note. El Galaxy Note II motiva a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad, permitiéndoles capturar  ideas en cualquier momento y en cualquier lugar”, señaló Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Electronics.

Fácil Multitarea

El Galaxy Note II posee Air View, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios pre-visualizar el contenido de videos, álbumes de fotos y correos electrónicos sin necesidad de tocar la pantalla. Air View ha sido creado para que los usuarios puedan buscar información de manera rápida y eficiente sin necesidad de acceder a varias pantallas.

Además, los usuarios podrán compartir sus experiencias con otras personas de forma rápida y sencilla utilizando Screen Recorder, función que permite a los usuarios grabar una secuencia completa de acciones realizadas sobre la pantalla.

Herramientas asombrosas de expresión – S Pen y S Note

El Galaxy Note II viene equipado con tecnología S Pen mejorada. El nuevo S Pen ha sido rediseñado completamente para brindar mayor precisión en el trazado y garantizar un agarre perfecto.

Gracias a la tecnología S-Pen, el usuario puede capturar ideas y plasmarlas de manera instantánea en la pantalla. Con Easy Clip, puedes recortar y editar cualquier contenido  que aparezca en la pantalla, para luego guardarlo, compartirlo o pegarlo de manera rápida y fácil.

Otra funcionalidad asombrosa es la llamada Idea Sketch, que permite a los usuarios añadir fácilmente ilustraciones predeterminadas a través de la escritura de palabras claves sobre la pantalla.

El S Note es una herramienta única que permite a los usuarios liberar toda su creatividad y crear todo tipo de contenidos. Las funciones Shape Match y Formula Match ayudan a corregir y digitalizar formas geométricas y a resolver fórmulas numéricas escritas con el S-Pen.

Potente Rendimiento

El Galaxy Note II posee una alta capacidad técnica: Cuenta con un potente procesador de 1.6GHz Quad-Core, una pantalla HD Super Amoled de 5.5 pulgadas, y una batería de larga duración (3100 miliamperios). El Galaxy Note II posee la última versión del sistema operativo Android™ 4.1 Jelly Bean, que trae nuevas funcionalidades y servicios como Google Now. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Galaxy Note 2 llega al Perú en la versión de 16GB, expandible hasta 64GB con memoria micro SD externa.

El Galaxy Note II posee una cámara posterior de 8 megapixeles y una frontal de 1,9 megapíxeles con la que se pueden tomar fotos y grabar videos en alta definición. La cámara posee grandes funcionalidades como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo, las cuales fueron incluidas en el Galaxy SIII.

Galaxy Note II estará disponible en dos colores: blanco mármol y titanio gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.