Samsung presenta el primer smartphone con sistema operativo Tizen: El Samsung Z

samsung_z_official

  • El Samsung Z ofrece una única experiencia con avanzado rendimiento en navegación y facilidad de uso

 

Lima, Perú.– Samsung presentó el Samsung Z, el primer smartphone disponible en el mercado con plataforma Tizen. El Samsung Z se exhibió en la conferencia de desarrolladores de Tizen, en San Francisco el pasado 3 de Junio.

Construido en la cima de la calidad sin igual y la tecnología de vanguardia de la más reciente tecnología Premium de Samsung, el Samsung Z se ha optimizado con una plataforma Tizen que ofrece un rendimiento de software rápido y potente. Con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas y un procesador Quad-core de 2,3 GHz, el Samsung Z es la elección perfecta para los consumidores que quieren una experiencia de usuario diferenciada en un smartphone ligero y eficiente.

«Samsung está comprometido a mejorar la experiencia móvil de los consumidores con la innovación personal y única hacia la satisfacción de sus necesidades», dijo DJ Lee, Presidente y Jefe de la Oficina de Ventas y Marketing Global, Mobile Communications Business de Samsung Electronics. «El Samsung Z integra el poder y la capacidad de adaptación de la plataforma Tizen, permitiendo a los usuarios navegar por Internet más rápido y utilizar aplicaciones de forma más eficaz.»

Rápido y Eficiente

La plataforma Tizen ofrece un rendimiento rápido, óptimo, con una mejor gestión de la memoria. La base Tizen del Samsung Z ofrece un tiempo de arranque más rápido y capacidades multi-tarea inmediata. Además, se apoya en las cualidades de gráficos 2D y 3D, con un desplazamiento más suave y un rendimiento mejorado en la navegación web. Los usuarios también podrán disfrutar de la protección de la privacidad con el uso del sensor de huellas digitales integrado.

El modo de ultra ahorro de energía permite al teléfono permanecer operativo incluso a niveles mínimos de la batería en caso de emergencia.

Adaptado para Smarter Living

El Samsung Z cuenta con un diseño y aplicación distintivo de Samsung, para facilitar el acceso a las funciones y aplicaciones favoritas. Con el uso del buzón dinámico y la configuración de tema de color, los usuarios pueden personalizar su dispositivo a lo que más les convenga.

El diseño exterior del Samsung Z también ofrece un aspecto totalmente nuevo. El dispositivo cuenta con un diseño delgado y anguloso, con líneas sofisticadas, proporcionando una mirada diferenciada, manteniendo la identidad global de diseño de Samsung. Estará disponible en dos colores refinados: negro y dorado.

El Samsung Z estará disponible en el tercer trimestre en Rusia y está previsto expandirse a otros mercados. A los usuarios se les ofrecerá acceso a aplicaciones adicionales a través de la Tienda de Tizen, en su lanzamiento. Con el fin de celebrar el lanzamiento del primer smartphone del mundo con sistema Tizen, y para incentivar a más desarrolladores a unirse, la tienda ofrecerá un programa especial de promoción a todos desarrolladores sobre un año. Además, Samsung planea llevar a cabo una aplicación para enriquecer el ecosistema Tizen en el lanzamiento del dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.