Samsung presenta lo último en tecnología de lavado

Ecobubble y AquaJet

Lima, Perú.- Samsung Electronics, introduce dos novedosas tecnologías para el lavado: Ecobubble™ y  AquaJet™, las cuales revolucionarán el concepto de limpieza y cuidado de las prendas.

La última tecnología desarrollada por Samsung,  Ecobubble™, combina las tres soluciones perfectas para el lavado de la ropa: cuidado perfecto, ahorro de agua y mejor desempeño. La tecnología Ecobubble™, se caracteriza por fusionar de manera inteligente el detergente, junto con el aire y el agua. Así, el detergente ya disuelto penetra perfectamente en el tejido de manera uniforme y profunda, haciendo el proceso hasta 40 veces más rápido que en las lavadoras convencionales, permitiendo que el lavado sea tan efectivo en agua fría como en agua caliente.

La nueva Línea Blanca Premium 2012 lanzada en Perú el 10 de julio de este año, posee estas nuevas tecnologías en sus modelos: Yukon Combo, Squall Jr. Combo, Arno Washer y Aegis 3 Washer.

La lavadora-secadora Yukon Combo, posee una capacidad de 17kg de lavado y 9kg de secado. Lava y seca la ropa sin tener que cambiarla de equipo, ofreciendo un gran ahorro de espacio, tiempo y dinero. Su acceso es de carga frontal  y posee 13 programas o ciclos de lavado, así como 5 opciones de temperatura. Un elegante color plata, complementa este modelo. Posee Motor Digital Inverter (10 años de garantía), Tecnología de Reducción de Vibraciones (VRT™), Tina de Diamantes exclusiva de Samsung y Calentador Cerámico.

La lavadora-secadora Squall Jr. Combo, tiene una capacidad de 14kg de lavado y 8kg de secado, Motor Digital Inverter (10 años de garantía), Tecnología de Reducción de Vibraciones Plus (VRT Plus™), Tina de Diamantes exclusiva de Samsung y Calentador Cerámico. Destaca en colores blanco y rojo.

Samsung presenta lo ultimo en tecnologia de lavado-1Arno Washer, posee una capacidad de 12 Kg de lavado, Motor Digital Inverter (10 años de garantía), Sensor Automático de Pesado, Calentador Cerámico y Panel LDC digital de 3.5”. Entre tanto, Aegis 3 Washer, ha sido elaborada para soportar hasta 7.5 Kg de lavado y está disponible en color blanco y silver.

La tecnología AquaJet™, lava grandes cargas de ropa en forma más eficiente, debido a la rápida rotación del tambor que ayuda a distribuir la espuma uniformemente por toda la ropa, mientras que potentes chorros de agua proporcionan un enjuague a profundidad, eliminando así todos los residuos de detergente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.