Samsung presenta nuevos modelos Food ShowCase en el Samsung Latin Forum 2015

 Samsung-Food-Showcase

El innovador ShowCase y el diseño InnerCase permiten que la organización de los alimentos sea más fácil y agradable

Debido al éxito del año pasado, Samsung Electronics Co. Ltd. amplía su portafolio Food ShowCase, el cual incluye nuevos modelos, los cuales estarán disponibles a partir de febrero en América Latina. Su diseño innovador proporciona una separación inteligente con dos capas de puertas: el ShowCase para el acceso instantáneo de productos frecuentemente utilizados y el compartimiento interior InnerCase para ingredientes que requieran un almacenamiento más prolongado.

La sección ShowCase es cuatro veces más grande que un refrigerador convencional, permitiendo a los consumidores almacenar y luego acceder instantáneamente a los alimentos como bocadillos y bebidas. El compartimiento interior mantiene una mayor cantidad de productos más frescos y por un periodo más prolongado.

ShowCase, ideal para los productos utilizados frecuentemente

ShowCase, puerta exterior del refrigerador, se ha diseñado para hacer de la organización y del consumo de alimentos lo más fácil posible para cada miembro del hogar. Una vez abierto, los usuarios pueden encontrar lo que desean con un simple vistazo. Existen múltiples compartimientos de alimentos personalizados dentro del ShowCase: para salsas, bebidas, bocadillos y otros. Dividido en tres zonas, cada compartimiento podría mantener los siguientes artículos dependiendo de la necesidad de la familia:

  • La Zona de Cocción (nivel superior) –quesos y salsas.
  • La Zona de la Familia (nivel del medio) –bebidas y bocadillos.
  • La Zona de los Niños (nivel inferior) –alimentos para niños pequeños y otros

Separarlos en zonas permite a los usuarios organizar y encontrar los alimentos de forma eficaz. La Zona de los Niños, por ejemplo, ha sido colocada en el nivel inferior del ShowCase, para proporcionarles un acceso más fácil. Además, los compartimientos inferiores son desmontables y pueden colocarse sobre la mesa directamente, mejorando aún más la comodidad. El ShowCase también posee una puerta de metal de refrigeración que mantiene con eficacia el aire frio en el refrigerador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.