Samsung ATIV Smart PC

Dispositivos con estilo único, gran desempeño y formato convertible que facilita su uso en cualquier sitio

Samsung presenta su nueva ATIV Smart PC

Samsung ATIV Smart PC
Dispositivos con estilo único, gran desempeño y formato convertible que facilita su uso en cualquier sitio

Lima, Perú.- Samsung Electronics Perú presenta en conferencia de prensa su nueva gama de dispositivos totalmente nuevos llamados ATIV con Windows 8. Dentro de esta familia destaca la ATIV Smart PC, nuevo producto que podrá transformarse fácilmente de una computadora notebook tradicional a una tableta digital con solo oprimir un botón, llevando al máximo la productividad y movilidad. Diseñados para Windows 8 con avanzada ingeniería de Samsung, los usuarios pueden permanecer conectados con facilidad y ser productivos desde cualquier lugar y momento.

“Estamos orgullosos de este nuevo lanzamiento, nuestra nueva Smart PC abre una nueva serie de posibilidades para el usuario y aprovecha al máximo el poderío que ofrece el nuevo Windows 8. Con nuestro liderazgo en diseño y tecnología, el respaldo de Microsoft en sistemas operativos e Intel en procesadores, podemos proporcionar a los consumidores el diseño más estilizado, un desempeño poderoso y facilidad de uso”, manifestó  Carlos Zorrilla,  Gerente de Producto de Notebooks de Samsung Electronics Perú.

Samsung Smart PC

Con un valor aproximado de s/. 2,599 nuevos soles, y combinando el diseño revolucionario, el poder de una computadora portátil y la comodidad de una tableta, los equipos de 11.6 pulgadas Samsung ATIV Smart PC son la siguiente generación de dispositivos inteligentes de  Samsung. Ofrecen poder de una computadora junto con la funcionalidad de Windows 8 y compatibilidad completa con Windows 7. Cada dispositivo tiene un sistema de acoplamiento de teclado desprendible, que permite a los usuarios cambiar fácilmente su forma de una notebook a una tableta.  Estos dispositivos permiten gran movilidad y máxima productividad.

Una pantalla avanzada multitouch para 10 dedos significa un salto tecnológico en interactividad, que supera las funciones táctiles tradicionales. Su sensibilidad mejorada permite que los usuarios hagan clic para ampliar imágenes y textos, giren imágenes y desplieguen páginas con facilidad, para disfrutar de todas las capacidades de las aplicaciones de entretenimiento más recientes.

Además de los métodos de entrada que comúnmente se ofrecen, la nueva Samsung ATIV Smart PC está equipada con la afamada pluma S-Pen, para tener una experiencia real de escritura y dibujo así como para obtener la máxima productividad, en la oficina y fuera de ella. Al igual que al usar una pluma o lápiz, esta puede cubrir las demandas de los diseñadores profesionales con su sensibilidad de presión de  nivel  1024. La aplicación S-Note precargada acompaña a la pluma S-Pen para poder escribir y dibujar en la forma más simple e intuitiva posible.

S-Player garantiza que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato.  Este contenido se presenta en la pantalla LCD Full HD, de 11.6 pulgadas, de Samsung y produce los colores más vivos acompañado de una mayor nitidez y brillo de 400 nits.

Las elegantes computadoras ultra portátiles ATIV Smart PC solo miden 9.9 mm y 11.9 mm de espesor, respectivamente, lo que no afecta su desempeño.  El potente procesador Intel® Atom™ Z2760 de Smart PC es la pareja sólida para las tareas productivas cotidianas y de entretenimiento. Esta nueva categoría de productos te ofrece la tecnología necesaria para trabajar y disfrutar en un solo dispositivo.

Asimismo, el portafolio completo de la compañía te permite disfrutar de una misma experiencia de usuario a través de los diversos dispositivos que uses ya sea con el sistema operativo de Windows 8 como a través de las aplicaciones de interconectividad que Samsung ofrece para las notebooks, monitores, printers, smartphones y tablets llevando a un nuevo nivel de experiencia al consumidor.

A pesar de su forma compacta y portátil, el dispositivo cuenta con puertos USB 2.0 (Smart PC), mHDMI, miniSD y dos puertos adicionales USB 2.0 en el teclado. Para disfrutar de esta experiencia la batería de la computadora ATIV Smart PC tiene una duración de hasta 13.5 horas.

www.samsung.com/peru

ATIV Smart PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.